no podes ir short porque esta sobrevendido...
no podes ir long porque te llevan puesto... una cagada...
elcata escribió:in fas
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 3 invitados