EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... d13072025/ se incendia el barco 

-
Como arrancamos la semana? 

Buenas gente, hoy entre en esta a 1600, a estos valores es la energética que más me gusta, si el ADR quiere ir a los 23/22 se carga más.
Si el merval no quiere cambiar la tendencia en el corto en un escenario negativo a la local la veo en 1500 en ultra negativo 1300, si bien hoy fue día horrible para todos los ADRs, a esta le tengo fe que primero visita los 2000 que ir para abajo.

Si el merval no quiere cambiar la tendencia en el corto en un escenario negativo a la local la veo en 1500 en ultra negativo 1300, si bien hoy fue día horrible para todos los ADRs, a esta le tengo fe que primero visita los 2000 que ir para abajo.

-
Fines de Agosto debería estar el 2 T
-
yo te acompaño. cuanto falta para el balance. slds.
-

-
Más cae, más interesante se pone. Esto es piso 

Fernan2 escribió: ↑ Vos el bo.bo que no sabes nada yo tengo mas que he ganado arriba del 100 % en lo que va del año y no te digo nada, aprende que dije ayer que lo que subio el martes lo iban a lamentar hoy, y en que quedamos bajo todo y ni te digo que puede pasar mañana, segui bo.lu.dean.do por todos los foros multinick![]()
![]()
que haces perdiendo el tiempo aca 100x100 en el año ya mismo enviale documentacion a la gente
de BERKSHIRE HATHAWAY ...por un tubo entras ...haceme caso cancherito de teclado

Fernan2 escribió: ↑ Vos el bo.bo que no sabes nada yo tengo mas que he ganado arriba del 100 % en lo que va del año y no te digo nada, aprende que dije ayer que lo que subio el martes lo iban a lamentar hoy, y en que quedamos bajo todo y ni te digo que puede pasar mañana, segui bo.lu.dean.do por todos los foros multinick![]()
![]()
Jajaja mira que sos nabo
Y no me importan tus mentiras, si te haces trampa jugando al solitario.
Bye
Tranquilo simon, no sabes que es el multinick nicklesson=blackbird que se convirtio en jer.mu=russel=angelguardian etc etc y escribe en todos los foros, te lo niega pero es el, tiene las mismas formas si lo seguias antes, te escribe bo.lu.de.ces en todos los foros como si a uno le importase, ayer le dije que hoy argy bajaba en lo que era el panel lider por el tema que bajo en USA y paso eso

Vos el bo.bo que no sabes nada yo tengo mas que he ganado arriba del 100 % en lo que va del año y no te digo nada, aprende que dije ayer que lo que subio el martes lo iban a lamentar hoy, y en que quedamos bajo todo y ni te digo que puede pasar mañana, segui bo.lu.dean.do por todos los foros multinick

Que carajo nos importa auso, oest y todo lo que haces ...