La oposición logró rechazar el veto de Milei a la ley de emergencia en discapacidad en Diputados
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Jajajaaa posteas una cosa y después otra y resulta que no tenes EDN!! Jajajajaaj
Entonces ves el segundo escenario.
Muy confuso lo tuyo!
SI SALE MAL LO DE HOY SI
por ahora salva un veto con seguridad y otro maso
el resto peligroso
por eso caucione y deje libre pero solo para usa bitcoin
y si sale mal y el gobierno de todo lo que hoy se debate solo logra salvar el veto de los aumentos a jubilados ahi ya creo el merval SE HUNDE A LOS $1950000[/colorV]Vy edenor ira por los $1570 a $1530 local.
Las 2 opciones cada uno sabra hacia donde apuntar
Yo por ahora miro y cauciono y me juego por el bitcoin en la
y
a traves de un cedear que utilizo ahora esta caro hoy sali de el lo compre temprano y lo vendi a las 2 horas 5,5% de ganancias y otra accion otro 7%
Ahora espero caiga el bit otra vez cerca de los 130 mil y el cedear tambien
hay que esperar no queda otra.
La pregunta es .....si sale mal al gobierno lo de hoy creo lo sabremos luego de cerrar el merval y solo salva un veto o 2 maximo (jubilaciones y por ahi moratoria con suerte y ausentes)
El dolar se mantendra ??? en los $1310 ??? o despega otra vez a los $1350 -$1390--???
Y suben las tasas otra vez al 50% o 60% ???
yo caucione al 55% el otro dia y la otra parte a 45% y deje libre dinero un 25% ahora para el bitcoin y jugar con el estos dias
Las 2 opciones cada uno sabra hacia donde apuntar
Yo por ahora miro y cauciono y me juego por el bitcoin en la

Ahora espero caiga el bit otra vez cerca de los 130 mil y el cedear tambien

hay que esperar no queda otra.
La pregunta es .....si sale mal al gobierno lo de hoy creo lo sabremos luego de cerrar el merval y solo salva un veto o 2 maximo (jubilaciones y por ahi moratoria con suerte y ausentes)
El dolar se mantendra ??? en los $1310 ??? o despega otra vez a los $1350 -$1390--???
Y suben las tasas otra vez al 50% o 60% ???
yo caucione al 55% el otro dia y la otra parte a 45% y deje libre dinero un 25% ahora para el bitcoin y jugar con el estos dias
No hay caso!
Empresa falopa! Se va hacer bos** de verdad!!!
Toda dibujada!!
Con lo de diputados se destruye fuerte!
1500 es cara!
El adr vuelve a 17 dls
Empresa falopa! Se va hacer bos** de verdad!!!
Toda dibujada!!
Con lo de diputados se destruye fuerte!
1500 es cara!
El adr vuelve a 17 dls
Cada uno tendra su vision.
Yo lo que veo es que EDN esta 4%
el ADR cuando pamp esta 2% ADR 
y todos los adr estan
Solo EDN esta abajo .
Si hoy diputados de 4 o 5 item que estan tratando en este momento solo tal vez logre pasar el de discapacidad algo que el gobierno ya sabe que ahi se equivoco y deberia dejarlo pasar.
Y tal vez el de bahia blanca emergencia tambien podria pasar algo tambien logico.
El resto encontrara un muro de rechazo y el veto seguira adelante.
Eso lo veo yo como
mañana el merval al menos por 24hs
Y edenor deberia ya sumarse AL VERDE despues de bajar desde los 31 usd hace algunos dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo lo que veo es que EDN esta 4%

y todos los adr estan

Solo EDN esta abajo .
Si hoy diputados de 4 o 5 item que estan tratando en este momento solo tal vez logre pasar el de discapacidad algo que el gobierno ya sabe que ahi se equivoco y deberia dejarlo pasar.
Y tal vez el de bahia blanca emergencia tambien podria pasar algo tambien logico.
El resto encontrara un muro de rechazo y el veto seguira adelante.
Eso lo veo yo como

Y edenor deberia ya sumarse AL VERDE despues de bajar desde los 31 usd hace algunos dias-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ya lo dije en rose

Increíble como rifan los pelpas acá. Regaladisima 

-
$EDN 
Morgan Stanley Downgrades Edenor to Equalweight From Overweight, Cuts Price Target to $36 From $52
Morgan Stanley Downgrades Edenor to Equalweight From Overweight, Cuts Price Target to $36 From $52
-
-
el gap lo cierra seguro dsp vemos
me perdi la ultima suba pero no me comi la ultima baja

me perdi la ultima suba pero no me comi la ultima baja

-
28500 palos de asesoría financiera,aprendieron de cresud acá.