YPFD YPF S.A.

Panel líder
silverado
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor silverado » Dom Jun 07, 2026 5:45 pm

:112: :112:
Napoleón escribió: Tarea dificilíma publicar adjunto toda vez que el sitio está plagado de idiotas pegando figuritas y caritas que ocupan páginas enteras y saturan al servidor de Rava. Cada vez que intento pegar algo tengo que hacer malabarismos de administración para que la hoja me tome los adjuntos relevantes.

Se solicita a Rava tenga a bien ANULAR la publicación de esas grotescas memes o como se llamen que están disponibles para tipos que contaminan el foro (eliminar a idiotas supongo es tarea imposible).


Magicman
Mensajes: 1829
Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Magicman » Dom Jun 07, 2026 5:08 pm

danyf1 escribió: Ahora en junio no se muy bien la fecha

12 de junio. :wink:

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 8:48 pm

A nivel global gigantes como Apple, Google, Microsoft hacen habitualmente este tipo de planes de compensación

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 3:17 pm

Mustayan escribió: Cuando era el split?

Ahora en junio no se muy bien la fecha

Mustayan
Mensajes: 3505
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Mustayan » Vie Jun 05, 2026 2:01 pm

danyf1 escribió: Cuando se haga el Split será equivalente no modificando el monto de lo anunciado.

Cuando era el split?

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 1:52 pm

Cuando se haga el Split será equivalente no modificando el monto de lo anunciado.

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 1:18 pm

danyf1 escribió: Plan de recompra de acciones propias para compensación de personal.

No tiene el mismo efecto que la recompra de la misma empresa de acciones propias ya que la adquisición será para distribuir empleados, pero agrega presión compradora.

El monto es de $ 38.468 Millones unos 27 Mill. de dólares

Lo interesante es esto;

Precio máximo a pagar: USD 72,95 por ADR o $108.160 por acción local (pre split)

Para distribuir a empleados

danyf1
Mensajes: 8166
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Vie Jun 05, 2026 1:17 pm

Plan de recompra de acciones propias para compensación de personal.

No tiene el mismo efecto que la recompra de la misma empresa de acciones propias ya que la adquisición será para distribuir empleados, pero agrega presión compradora.

El monto es de $ 38.468 Millones unos 27 Mill. de dólares

Lo interesante es esto;

Precio máximo a pagar: USD 72,95 por ADR o $108.160 por acción local (pre split)

Jand
Mensajes: 399
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jand » Vie Jun 05, 2026 12:14 pm

El plan de compensación es un pago , a empleados y directivos no monetario.
Y hay distintos tipos.
El mas común salario mas entrega en acciones.

@INTERSeb
Mensajes: 84
Registrado: Mar Mar 17, 2026 12:30 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor @INTERSeb » Vie Jun 05, 2026 11:51 am

napolitano escribió: Al final CRISTINA TENIA RAZÓN
contarla como quieras

Pensé que ya no habian mas fanaticos de una ladrona! te falta decir que Peron tenia razon por traer Nazis a la Arg.
miren que hay gente hueca en este foro... pero este personaje jajaja nos la cita como si fuera una filosofa! NO SEÑOR ES UNA LADRONAAAAAA CRISTINA y al final TODOSO TENIAMOS RAZON.... CHORRA

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie Jun 05, 2026 11:50 am

Jand escribió: Buenas noticias, para los tenedores.
Pero el mercado no fue afectado.
Salu2.

Discernir el impacto inmediato no resulta sencillo. El hecho es una variable independiente y la cotización un variable dependiente.... pero todo está plagado de variables intervinientes... Sacar conclusiones siempre serán frágiles.

A mi entender la noticia es muy buena en el corto plazo, pero hay allí un punto que no comprendo bien en su alcance:

"... 1. Finalidad: otorgamiento de planes de compensación en acciones.
2. Monto máximo a invertir: Hasta $38.468.000.000..."

Alguno sabe qué significa lo de "planes de compensación en acciones"??????????????

Jand
Mensajes: 399
Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Jand » Vie Jun 05, 2026 11:40 am

Buenas noticias, para los tenedores.
Pero el mercado no fue afectado.
Salu2.

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie Jun 05, 2026 11:02 am

Napoleón escribió: Adquisición Propias.jpg

Tarea dificilíma publicar adjunto toda vez que el sitio está plagado de idiotas pegando figuritas y caritas que ocupan páginas enteras y saturan al servidor de Rava. Cada vez que intento pegar algo tengo que hacer malabarismos de administración para que la hoja me tome los adjuntos relevantes.

Se solicita a Rava tenga a bien ANULAR la publicación de esas grotescas memes o como se llamen que están disponibles para tipos que contaminan el foro (eliminar a idiotas supongo es tarea imposible).

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie Jun 05, 2026 10:55 am

Napoleón escribió: HECHO MUY RELEVANTE

494458.pdf"...

Adquisición Propias.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Napoleón
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Napoleón » Vie Jun 05, 2026 10:53 am

HECHO MUY RELEVANTE
494458.pdf
"...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 49 invitados