TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Enfran

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Enfran » Mié Dic 09, 2015 11:33 am

cavaco escribió:gente, porque no esta cotizando el adr de Ternium? que estoy viendo mal?
https://www.google.com/finance?cid=704232

Podes verlo en es.investing.com
Abrió +1

cavaco

Mensajepor cavaco » Mié Dic 09, 2015 11:31 am

gente, porque no esta cotizando el adr de Ternium? que estoy viendo mal?
https://www.google.com/finance?cid=704232

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 09, 2015 11:31 am

lleve todo lo que pude en $10. a esperar ahora

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Dic 09, 2015 11:20 am

ole ole ole ole diego diego !!!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Dic 09, 2015 9:40 am

Roberto escribió:Ingreso la Nota!!!

Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2015

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

De mi mayor consideración:
En cumplimiento de lo dispuesto por Art. 3°, inc. 3), de la Sección II, Capítulo I del Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, informamos a ustedes que en el día de la fecha Siderar S.A.I.C. ha recibido las renuncias a los cargos de Directores Titulares de los Sres. Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier. El texto de las notas recibidas expresa que dichas renuncias obedecían estrictamente a razones de índole personal, siendo su intención hacerlas efectivas a partir del día 10 de diciembre de 2015. En virtud de ello, se convocará a la mayor brevedad posible a una reunión de Directorio de la Sociedad, a fin de aceptar las renuncias presentadas.

Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente.

Gracias Jaba por tus palabras, vamos a ver hoy como incide esta nota ingresada a la CNV el Viernes después de finalizada la rueda...es el directorio titular y suplente que estaba en Siderar en representación del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses.
A mi parecer creería que :arriba: :arriba: ....veremos, un abrazo.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 07, 2015 12:16 pm

Les dejo la experiencia de este forista, alguna vez sentí lo mismo

Te cuento mi historia reciente.
Me desvinculo a mediados de 2014 de un laburo en el que estuve muchos años como Gerente en una multinacional.
Puse la plata mi retiro en APBR en 11 u$s y vendí a 13,50, re-contento, porque había ganado en pocos días lo que antes me llevaba un año de trabajo....
A los pocos días, llega a 21 o 22 u$s. Y me sentía un verdadero nabo. No se imaginan los planes que hubiera tenido para esa plata que nunca gané.
Cuando vuelve a 9 u$s, volví a entrar con un poco. Y así seguí comprando, promediando a la baja, hasta que me meti de nuevo con todo. Las últimas las compré a 5 u$s en marzo.
Cuando en abril o mayo vuelve a subir a 10/11 u$s volvía a ganar otro 20% sobre todo mi capital, y volví a sentirme Gordon Gekko. Pero sólo vendí una parte ( para comprar papeles argentinos y con otra parte me pase a VALE ). No vendí todo, porque otra vez, hacía mucho planes de como gastar mi fortuna cuando volviera a 20 u$s...
En el medio hice buenos arbitrajes entre VALE y APBR ( de ida y vuelta ), ganando un buen % de papeles.
Luego de tantas aventuras, hoy me encuentro con los mismos dolares que si hubiera comprado RO15, y habiéndome perdido la mayor suba de la bolsa argentina de la última década ( sólo la aproveché con 1/4 de mi cartera )
Pero tengo 5 veces más APBR y VALE de lo que me compré al inicio.
Perdí muchas oportunidades, pero me diverti de lo lindo. :golpe: :golpe:
Ahora, voy a dejar por un tiempo estas aventuras y esperar a que see vaya Dilma, mirando de reojo el mercado, sin hacerme tanto el trader loco.
Dios nos ayude a los empomados.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Dic 07, 2015 12:09 pm

Hablando de estados de ánimo, nunca putearon a sus padres, parejas o hijos aunque sea por lo bajo ? somos humanos y pretender que a Erar la querramos sin condiciones es de marcianos, por eso si antes de llegar al u$1 como nos gustaría recula, se tendrá que bancar las puteadas. :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Dic 06, 2015 7:19 pm

Fogo escribió:Excelente!

Pd: aguante erar

https://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

:lol: :lol:

chapa

Mensajepor chapa » Dom Dic 06, 2015 12:46 pm

Y cito una frase de Roberto pre elecciones, que me parece sigue vigente..

Todavia no vimos la euforia. :arriba: :arriba:

chapa

Mensajepor chapa » Dom Dic 06, 2015 12:44 pm

Sin dudas Roberto conoce esta empresa desde la perspepectiva del inversor como pocos en el pais seguramente.

Al margen, quien se tome el trabajo de estudiar la historia de siderar, sus expectativas y la inclusion de esos aspaectos internos al contexto que deberia venir en nuestro pais, no dudara de los valores que cito en el post anterior.

No creo que como molinos los ultimos dias pero la verdad se puede venir algo fuerte en breve por aca. 15. 20?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 10:55 pm

Saludos jabalina Ud. como siempre un capo :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Dic 05, 2015 10:37 pm

chapa escribió:Lo que se viene para siderar en los proximos meses sera increible. Valor nunca imaginados para nuestro queriod papel. Los 2,5 dolares en 24 meses. Agárrense agarrense. No son analisis hechos a la bartola, el esenario es altamente positivo y mercado parece estar empezando a enterarse. :arriba: :arriba:

Yo estoy de acuerdo con Ud de que todavia tiene recorrido,pero primero esperemos que llegue a 1 dolar.
Para mi cuanto mas suba mejor,estoy bastante posicionado en siderar,pero yo diria vayan con cautela,luego viene los lamentos.
Hace unos pocos dias atras ,todos lo puteaban a Roberto y a la banda de caseros.
Y Roberto siempre dio la cara y siguio presentando sus informes.
Creo que ningun agente de bolsa esta tan informado como Roberto de siderar.
Una devaluacion no es la varita magica,yo diria vayamos paso a paso.
Alaria ya habla de un valor de siderar superior a los 14 pesos.
Al pais todavia le falta recorrer mucho camino.
La devaluacion ,no va a resolver todo.
Yo diria primero esperemos que llegue a 12.
Les mando un saludo a todos y en especial a Roberto.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Dic 05, 2015 10:35 pm

DON VINCENZO escribió:PREGUNTALE A JULIUSS, YO CREO QUE ÉL DEBE SABER ALGO DE SOIJO Y SÍ SABE ALGO SEGURO QUE TE LO VA A DECIR, ES UN CABALLERO!! :respeto: :respeto:

Muchas Gracias DON , te mando un abrazo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Dic 05, 2015 9:47 pm

Yops escribió:Eso es nada , la bola de cristal ¿quién la tendrá? No hay nada nuevo , solo se sabe que hay que esperar . Y el que anticipa y acierta gana más que el que espera a ver que pasará . Una pregunta a la banda de caseros : Y soijo , alguien sabe algo de él? saludos

PREGUNTALE A JULIUSS, YO CREO QUE ÉL DEBE SABER ALGO DE SOIJO Y SÍ SABE ALGO SEGURO QUE TE LO VA A DECIR, ES UN CABALLERO!! :respeto: :respeto:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Dic 05, 2015 8:51 pm

Roberto escribió:A mi lo que realmente me llama la atención es que en estos días se posteo
1) niveles de producción en octubre superiores a un 46 % con respecto a diciembre
2) Fuertes rumores con respecto a la unificación del TC
3) Un análisis de BUNKER sobre que pasaría con la deuda en pesos y la unificación del TC
4) La renuncia de Vanoli en el BCRA
5) Las renuncias a los cargos de Directores Titulares en Siderar de Axel Kicillof y Damián Camacho, y de los Directores Suplentes Federico H. Gosman y Carlos Ariel Lieutier.

En verdad eso es lo que me interesa como incide en la cotización en el corto..la conducta de los foristas, la euforia o la depresión no me aporta absolutamente nada, por lo tanto lo considero irrelevante...buen fin de semana.

El comportamiento de los inversores/especuladores (la euforia, la depresión, el pánico, el optimismo, etc) se debe en parte a lo que va sucediendo en esos puntos que enumeras. Por lo que un análisis no sustituye al otro sino que se complementan y hasta incluyen entre si. Siempre hablando del corto plazo. En el largo plazo lo fundamental son las perspectivas de la empresa, el análisis fundamental y por supuesto: el ciclo económico, tanto global como local y del sector de la empresa.

Volver a “Acciones líderes”