TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
new_zombie

Re: ERAR Siderar

Mensajepor new_zombie » Vie Feb 05, 2016 4:27 pm

:pared: :golpe:

Que tortuga que es esta....otra vez a esperar que sea el momento. Alguien se esta yendo con mi plata a divertirse en los carnavales!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 4:26 pm

No edgard mas alla que te equivocaste lo de Gil no era para ti sino para el innombrable.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 4:19 pm

Patito, para que no pienses que no te damos bola, si queres hay fondos que invierten por vos hasta que te tengas mas confianza y sino, a largo tenes menos posibilidades de perder......pero si me escuchan los de apbr se van a reir de esto.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie Feb 05, 2016 4:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Este programa ajusta automaticamente toditos los pagos de dividendos en acciones y en efectivo, como se ve en esta foto que saque puedde verse la cotizacion actualizada a la fecha de hoy que seria 0,93 centavos x accion aproximadamente, es decir la persona que compro en esa feccha y mantuvo las acciones y compro mas con la guita de los dividendos etc, es como que la hubiese comprado a 0,93 OSEA QUE ESTARIA GANANDO MINIMAMENTE UN +727%. POR CONSIGUIENTE ESTIMADO EDGAR te equivocaste y dijiste cualquiera, al menos tene la decencia que hablaste sin saber y reconoce tu error. y como digo siempre hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede joder a los principiantes.

muy bueno ese programa estimado!!

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 05, 2016 4:14 pm

QUE FIASCO !!
Pintaba para más.
Pagué en 7,73 y me estoy arrepintiendo...
Libro de quejas por favor :mrgreen:
Buen finde

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Feb 05, 2016 4:09 pm

patitopower escribió:Como se puede proyectar este papel para el futuro?
Mi pregunta de novato: conviene ir de papel en papel en cortos plazos o esperar medianos plazos (1-2 años)?

Y yo soy virgen en estas aguas. Yo voy a largo (min. 1 año) por estas razones:

No soy trader
Me guío mucho mas por AF. Recién ahora estoy empezando a entender las nociones básicas del AT.

Saludos y buenas inversiones

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 3:53 pm

El grave error que cometemos a veces es contestarle a estos personajes, lo que molesta es que tiran datos como si la tuviesen clara, se equivocan feo y después levantan la apuesta tratándote de soberbio, eso si, jamás en la pu.ta vida reconocen un error, y no se si es ignorancia o mala leche, este mismo personaje hace como 3 años comentaba en el foro que había escuchado que Paolo Rocca se retiraba y era de buena fuente :lol: ...en fin.

edgard

Mensajepor edgard » Vie Feb 05, 2016 3:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:Y si eso Todavia falta contestarle a JR pero bueno le perdonamos la vida, hay que ver donde estan las cotizaciones de Mirgor, Ggal, pampa y longvie ahora. Desde el 22/12/15 y ahora (sin contar donde esta sus APBR compradas en 64. Como decia Eistein la estupidez humana es mas infinita que el propio universo. Y el que rie ultimo rie mejor. Como siempre no me gusta agredir solamente hay que defenderse y De vez en cuando hay que sopapearles un rato a esta clase de Giles que por supuesto desaparecen cuando se equivocan.

No puedo ver el cuadro que pusiste porque donde estoy me sale que no tiene los permisos ......
En cuanto a tú comentario, primero te aclaro que yo solamente puse una opinión sin nombrarte para nada, ahora bien tú soberbia te hace escribir descalificandome y tratrándome de gil, bueno yo te mando a la R ................................

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 3:41 pm

En estos papeles no creo que influya lo que leemos aqui, el tema pasa por no ser mala leche, no creo que edgard haya actuado de mala fe. Hay que reconocer los errores nada mas. Todos los cometemos.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Feb 05, 2016 3:21 pm

Igualmente a veces hay que responder cuando uno lee un error de verdad. El otro dia se lo comente al Conde que me parecia bien que el , que se nota la tiene bastante clara, diga puede fallar por las dudas que alguien novato te siga y despues te putee. En este caso. esta tirando abajo al papel con datos errados, vale marcarlo por las dudas, sino mira a Patito preguntando que conviene.....Si supieramos Patito !

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 3:16 pm

Y si eso Todavia falta contestarle a JR pero bueno le perdonamos la vida, hay que ver donde estan las cotizaciones de Mirgor, Ggal, pampa y longvie ahora. Desde el 22/12/15 y ahora (sin contar donde esta sus APBR compradas en 64. Como decia Eistein la estupidez humana es mas infinita que el propio universo. Y el que rie ultimo rie mejor. Como siempre no me gusta agredir solamente hay que defenderse y De vez en cuando hay que sopapearles un rato a esta clase de Giles que por supuesto desaparecen cuando se equivocan.

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 2:58 pm

El dólar oficial digo......ale amigazo, no pierdas el tiempo :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 2:54 pm

Si no me equivoco está marcando récord

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2016 2:53 pm

Este programa ajusta automaticamente toditos los pagos de dividendos en acciones y en efectivo, como se ve en esta foto que saque puedde verse la cotizacion actualizada a la fecha de hoy que seria 0,93 centavos x accion aproximadamente, es decir la persona que compro en esa feccha y mantuvo las acciones y compro mas con la guita de los dividendos etc, es como que la hubiese comprado a 0,93 OSEA QUE ESTARIA GANANDO MINIMAMENTE UN +727%. POR CONSIGUIENTE ESTIMADO EDGAR te equivocaste y dijiste cualquiera, al menos tene la decencia que hablaste sin saber y reconoce tu error. y como digo siempre hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede joder a los principiantes.
Adjuntos
erar.png
erar.png (80.87 KiB) Visto 415 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Feb 05, 2016 2:50 pm

Dolar oficial 14,52... :arriba: :shock: ..sigue la cosa parece

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

Volver a “Acciones líderes”