ProfNeurus escribió:Que confusión total que tenes Mongo., los analisis FUNDAMENTALES de Celes y Herr y tantos otros no se contradicen con los analisis TECNICOS del papel que estan haciendo Luis o Tornado... quien te dijo que no puede bajar en el corto? hacer Pull Back o lo que quiera...? obvio que si puede y eso no contradice nada.
Me parece que con tus teorias conspirativas, asociaciones ilicitas denunciadas y boludeces varias estas meando metro y medio mas o menos fuera del tarro.
¿Quien dijo que AF y AT se contradicen? ¿yo? si entra con esos prejuicios mejor discuta consigo mismo, a mí no me maree.
Solamente que me alegré encontrar posts de AT, el AF ya lo tengo claro, no da para pavonearse todos los días con AF, el AF no es tan fluctuante. Ultimamente el foro tenía mucho espacio dedicado al AF y al culto a la personalidad de sus profetas y poco material de AT.
Respecto a las teorías conspirativas, al menos puedo probarlas por un estudio de sistematicidad de posts y perfiles de usuario. Ud. no puede ni probar que yo dije que AT y AF se contradicen.