DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y aca tengo un break

-
TonyMontana
yo conte 3

interesante fantasma.
creo que estamos muy cerca de una correccion no muy importante,luego debería intentar superar lo logrado estos dias.

Uploaded with ImageShack.us
creo que estamos muy cerca de una correccion no muy importante,luego debería intentar superar lo logrado estos dias.

Uploaded with ImageShack.us
El euro muy tranqui para bajas...abrazo
Si quiere q la haga pero sera lateral 1320 1295 valores a controlar
Si quiere q la haga pero sera lateral 1320 1295 valores a controlar
-
her_unlimited
muy interesante fantasma 
valiant escribió:la posicion del macd y el estocastico es muy alcista en el vix y cerró en el borde de la cuña.
Charlie, mirá que interesante este ensayo.
http://gfermo.blogspot.com/2011/10/asim ... es-no.html
-
jps
desde octubre aca todo bastante parecido a hace 1 año atrás: subio en octubre, bajo en noviembre. luego sube hasta la 3ra. semana de febrero, en que empieza la guerra civil en libia
se repetirá?
se repetirá?
-
her_unlimited
actualizo el desarrollo del diamante, el xlf esta peleando bien la resistencia del fibo+lows+objetivo triangulo (en amarillo), el problema es que está en clara sobrecompra y la idea sería que busque el soporte del canal ascendente. Ahora bien, el rifin ya rompió dicha resistencia, como pasó con la resistencia de confimación del diamante en rojo, se adelanto y marcó el camino. Si el rifin busca el soporte del canal en conjunción con el soporte en amarillo será una mezcla explosiva dibujando un pullback.
Conclusión
este resto de la semana,
luego a menos que rompa soportes.

Conclusión

Esa es la inflación, perdón