martin escribió: Y después te pusiste a vender apenas más arriba. Cual es la idea ??.....
Hacerle volumen para hacerla entrar al merval ??.....
martin otra vez con esto. la idea es ganar plata. cual es el problema de tradear en el dia?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Y después te pusiste a vender apenas más arriba. Cual es la idea ??.....
Hacerle volumen para hacerla entrar al merval ??.....
martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
pablitob escribió: 800 le lleve hoy
LJP escribió:mepa que hoy los 150 lo vamos a tocar.
martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
Gaston89 escribió:1.78% de ponderacion estimada.. hay 1.500M en FCI's que siguen al M.AR.
Ponele que pongan 1% de la cartera.. son 15 palitos.. Podria ser mucho o no.. que se yo.
martin escribió:Gramar estoy hecho un pacman en esta plaza. Cada vez que los bichitos se ponen en azul no paro hasta que me como el que te da 1.600 puntos.
boquita escribió:pero como...
la bolsa acaso, no es anticipacion ???
martin escribió:Gramar estoy hecho un pacman en esta plaza. Cada vez que los bichitos se ponen en azul no paro hasta que me como el que te da 1.600 puntos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 304 invitados