Actualidad y política
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
por eso tito, estoy en un foro de bolsa, y todos aca sabemos de como viene la mano.
pero echarle la culpa al gasto de los planes es hacerce el dolobu
sabes que porcentaje representa el el presupuesto? sabes cuantos planes hay?
basta de hacerce los ignorantes. suena lindo en el asado del domingo echarle la culpa a los planes, pero miremosnos al espejo.
pero si quieren seguir capacitándose en el sócalo de TN, haganlo y sean felices, pero conmigo no se me planten porque besan el piso
pero echarle la culpa al gasto de los planes es hacerce el dolobu
sabes que porcentaje representa el el presupuesto? sabes cuantos planes hay?
basta de hacerce los ignorantes. suena lindo en el asado del domingo echarle la culpa a los planes, pero miremosnos al espejo.
pero si quieren seguir capacitándose en el sócalo de TN, haganlo y sean felices, pero conmigo no se me planten porque besan el piso
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ otro ejemplo del berretismo intelectual que se nutre del socalo de TN.
basta de que la culpa es "solo" del peronismo
yo m hago cargo de criticar todas las ca gadas cipayas que hacemos, pero aca hay complicidad de todo el arco politico, nadie denuncia a las mineras, a galuccio, a las cerealeras y a los asiaticos que se roban el mar.
todo el congreso se llena de sobres, todos los gobernadores se llenan de plata
y la culpa es de los 20000 de cada plan?
cuanta hipocresia.
algun dia miremosnos al espejo los argentinos y preguntemosnos que hacemos cada uno con los tributos, somos un pais habitado por ventajeros, nadie paga lo que debe, los contadores son los grandes picasso de cada patrimonio.
Vos opinas así porque no te duele el bolsillo pagar esos super productivos planes.
Los que cobran planes andan en nike, no los viste?ya lo sabés.
Te vamos a dar la razón. Y juntos vamos a ver como estamos cada día mejor. Vos ya lo debés estar notando en tu bolsillo como todos cuando vas al supermercado y los precios van bajando. Ahora ya tenemos más poder adquisitivo y va a seguir mejorando con la nueva ministra. Todo marcha bien, escuelas, jubilados?, Salud, anda todo perfecto. Ya sabemos todos que hablan pero viven y piensan de otra manera. Es su pequeño juego. Estás en un foro capitalista,te equivocaste de iglesia.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
otro ejemplo del berretismo intelectual que se nutre del socalo de TN.
basta de que la culpa es "solo" del peronismo
yo m hago cargo de criticar todas las ca gadas cipayas que hacemos, pero aca hay complicidad de todo el arco politico, nadie denuncia a las mineras, a galuccio, a las cerealeras y a los asiaticos que se roban el mar.
todo el congreso se llena de sobres, todos los gobernadores se llenan de plata
y la culpa es de los 20000 de cada plan?
cuanta hipocresia.
algun dia miremosnos al espejo los argentinos y preguntemosnos que hacemos cada uno con los tributos, somos un pais habitado por ventajeros, nadie paga lo que debe, los contadores son los grandes picasso de cada patrimonio.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Mienta, mienta, pero tenga en cuenta que ya no les cree nadie. La deuda era perfectamente pagable, hasta que llegaron ustedes...
perfectamente pagable? que poca idea tenes de la deuda externa
todos los gobiernos aumentaron la deuda, isabel dejo 5000, los milicos 48000, alfonsin 68000 (sin impugnar la deuda contraida por los milicos, y asi fuimos sumando y respetando "los compromisos contraidos"
con el sistema tributario es imposible pagar
mientras las mineras sigan dando el 3% de lo que "declaran extraer", mientras el petroleo se lo regalen a galuccio despues de que se robara la info de los mejores pozos de vaca muerta; mientras los asiaticos se roben toda nuestra fauna marina; y mientras las cerealeras manejen las balanzas y los puertos del parana NO HAY SOLUCION
ningun gobierno cambio las reglas del juego, nadie habla de reforma constitucional, y seguimos dejando que los gobernadores sean jeques arabes administrando nuestros recursos naturales.
el latiguillo socalero de que la culpa es del peronismo, es muy berreta, aca todos son responsables
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ No es la primera vez que pasa esto ni será la última, mientras tanto acá los argentinos pelo***** seguimos atendiendo a los bolivianos que se enferman o accidentan en forma gratuita, es más en la zona de frontera hay muchos bolivianos que cruzan a Salta/Jujuy para ir al médico porque en su país no los atienden por falta de medios.
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... ta-formal/
quedarse con esa foto no alcanza
aca ademas le damos UNIVERSIDAD GRATIS A TODA LA CLASE MEDIA LATINOAMERICANA y A LA CLSE MEDIA DEL AMBA, los de afuera, ya vienen con el paquete que les incluye alojamiento, en latinoamerica hay agencias que les organiza todo, y nosotros les damos todo GRATIS.
Ademas los nuestros del amba, salen de colegios privados de mas de 50000 pesos de cuota y luego....GRATIS
basta de ese subsidio absurdo, basta de ese curro manejado por la UCR y los socialistas.
la UBA deberia tener una cuota minina de 10000 pesos
cuanto pagan de gym y plan de telefonia los que ahi van?
pero claro, tenemos el complejo de la UNIVERSIDAD PUBLICA
publica para quien? por que los pobres no van a la UBA
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
manzur :"Hay que terminar con la timba financiera"
che alguno que le cuente lo que rinde un bono argento en pesutis o verdes
Son o se hacen estos tipos ?
che alguno que le cuente lo que rinde un bono argento en pesutis o verdes
Son o se hacen estos tipos ?
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: Actualidad y política
a mediados de agosto va a salir el dato de la infla de julio que rondara entre 8 y 10%...si no ocurre nada ahi, olvidate
Recorda que a fin de año tenemos el mundial y van a estar muy anestesiados con eso...
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
No es la primera vez que pasa esto ni será la última, mientras tanto acá los argentinos pelo***** seguimos atendiendo a los bolivianos que se enferman o accidentan en forma gratuita, es más en la zona de frontera hay muchos bolivianos que cruzan a Salta/Jujuy para ir al médico porque en su país no los atienden por falta de medios.
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... ta-formal/
https://www.infobae.com/politica/2022/0 ... ta-formal/
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
entoncesss....fin de año saqueos? 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Hace pocos días entraron en el feriado del 20 de Junio a la dependencia que guarda los sobres y antecedentes de jueces que entre otras cosas siguen el tema de vialidad que juzga a Maléfica. Abrieron sobres y le han sacado fotos a los antecedentes de jueces que siguen las causas de corrupción de la mencionada, el único objetivo claro es la apretada y carpetazo, no se sabe si llamarán a familiares etc., pero por algo la invadieorn.
Hasta tal punto la mafia y la corrupción kk opera.
Hasta tal punto la mafia y la corrupción kk opera.
quique43 escribió: ↑ Debe ser un organismo independiente del poder político, la kk lo usurpó, y torció la función de la UIF.
De todos modos la ladrona no va a zafar de la condena, las pruebas son abrumadoras, la condena será de 6 a15 años, no irá presa, pero la historia la condenará de por vida, y quedará en la historia como el matrimonio ladrón que le robó a su pueblo, ademàs hizo trizas al país, lo destrozó con una ignorancia y maldad suprema.
Roberto Cachanosky lo retwitteó
Irma Arguello
@irmaar
·
21min
#Hoy En vez de defender los intereses del pueblo argentino, la Unidad de Información Financiera, UIF querellante en la causa Vialidad, pidió la absolución de CFK. La corrupción institucionalizada en su cara más obscena. Difundamos!
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Debe ser un organismo independiente del poder político, la kk lo usurpó, y torció la función de la UIF.
De todos modos la ladrona no va a zafar de la condena, las pruebas son abrumadoras, la condena será de 6 a15 años, no irá presa, pero la historia la condenará de por vida, y quedará en la historia como el matrimonio ladrón que le robó a su pueblo, ademàs hizo trizas al país, lo destrozó con una ignorancia y maldad suprema.
Roberto Cachanosky lo retwitteó
Irma Arguello
@irmaar
·
21min
#Hoy En vez de defender los intereses del pueblo argentino, la Unidad de Información Financiera, UIF querellante en la causa Vialidad, pidió la absolución de CFK. La corrupción institucionalizada en su cara más obscena. Difundamos!
De todos modos la ladrona no va a zafar de la condena, las pruebas son abrumadoras, la condena será de 6 a15 años, no irá presa, pero la historia la condenará de por vida, y quedará en la historia como el matrimonio ladrón que le robó a su pueblo, ademàs hizo trizas al país, lo destrozó con una ignorancia y maldad suprema.
Roberto Cachanosky lo retwitteó
Irma Arguello
@irmaar
·
21min
#Hoy En vez de defender los intereses del pueblo argentino, la Unidad de Información Financiera, UIF querellante en la causa Vialidad, pidió la absolución de CFK. La corrupción institucionalizada en su cara más obscena. Difundamos!
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Dolar MON-TO-NE-R0 $ 133 como no te vas a ir de viaje

https://www.instagram.com/p/Cft8BuDLkvF ... a8f7932fd4
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Y los dólares familia no.cayeron mucho,lo que implica que no.convencio mucho.esa ministra.
Te quedas dormido.y te devaluan.de la noche a la mañana y te garkaron para toda tu vida
Son maestros todos los gobiernos en eso.
Te quedas dormido.y te devaluan.de la noche a la mañana y te garkaron para toda tu vida
Son maestros todos los gobiernos en eso.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Parte de la deuda era para pagar amortización y renta de los bonos tuertolandia que Lavagna reestructurara en garkalandia
Expliquenle a un peronio.que es un bono, amortización y renta.
Otra parte del préstamo.fue para dar salida a los fondos a un dólar sin cagarlos demasiado, otra parte para los amigos y el resto.para las palomas de plaza de mayo.
Pongo todo en la balanza.Si.la corruptela devuelve todo.el daño que hizo al país, no.tendrismos este problema y ahí meto.a todos los políticos empresarios y gobernantes.
,
Expliquenle a un peronio.que es un bono, amortización y renta.
Otra parte del préstamo.fue para dar salida a los fondos a un dólar sin cagarlos demasiado, otra parte para los amigos y el resto.para las palomas de plaza de mayo.
Pongo todo en la balanza.Si.la corruptela devuelve todo.el daño que hizo al país, no.tendrismos este problema y ahí meto.a todos los políticos empresarios y gobernantes.
,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 83 invitados