APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una cosa es lo que pasa y otra lo que queremos que pase. Si no convergen hay un solo perdedor.
[quote="maurim"]Yo compre mas putitos.... porque se viene muy fea la cosa me parece[/quote
no te apuraste???
mira el real...
no te apuraste???
mira el real...
pablete escribió:Mmm que goloso
JAJAJAJAJA
Viste en lo que se convierte uno...
-
Yo creo que impactó más la apreciación del Real sobre el cierre que cualquier otro driver ... si el petroleo acompaña puede recuperar algo ... no mucho
maurim escribió:Yo compre mas putitos.... porque se viene muy fea la cosa me parece
Mmm que goloso

billyto escribió:alguien le cree a este rebote? qué mejoró? sólo x saber lo q se sabía no creo sea driver para mucha suba, todos los bolonquis de los q hablabamos sobre wti y pbr siguen estando, ojo con los amagues muchachos pie de plomo
yo si, quizas en un rato se rompa, pero si me da un 0,5 estoy mas que hecho teniendo en cuenta que me bajo 7% mientras agro me subia un 7% mas

billyto escribió:alguien le cree a este rebote? qué mejoró? sólo x saber lo q se sabía no creo sea driver para mucha suba, todos los bolonquis de los q hablabamos sobre wti y pbr siguen estando, ojo con los amagues muchachos pie de plomo
Yo compre mas putitos.... porque se viene muy fea la cosa me parece
alguien le cree a este rebote? qué mejoró? sólo x saber lo q se sabía no creo sea driver para mucha suba, todos los bolonquis de los q hablabamos sobre wti y pbr siguen estando, ojo con los amagues muchachos pie de plomo
Tweed escribió:Espero al cierre. Parece bull trap
idem
Tweed escribió:Espero al cierre. Parece bull trap
Gigante Bull Trap... tiene toda la pinta...
Esperemos el cierre
Mientras los inventarios en USA sigan subiendo, aca no hay futuro !
Vayan a otro lado a buscar plata.!
Aca olvidate !!
Vayan a otro lado a buscar plata.!
Aca olvidate !!
Si PETR3 no rompe los 14.50 la veo complicada en el dia... Esperemos
Parece que salio bien.
El OIL no puede con la MA200 diaria... esperemos que las noticias de la FED no sean muy malas porque me parece que podemos tener una caida muy fuerte para el cierre de rueda...
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (49.54 KiB) Visto 1028 veces