El Conde escribió:Ni hablar, miercoles y jueves va Yellen al senado, y el mercado se anticipa y le muestra "lo mal que está pobechito"
Pensas igual que yo, cuando le dan lo que quieren después

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ni hablar, miercoles y jueves va Yellen al senado, y el mercado se anticipa y le muestra "lo mal que está pobechito"
Roberto escribió:Viste?, los bancos bien también, sospecho que esta semana el merval puede salir fuerte al, el miércoles por la tarde día bisagra, que opinas?
El Conde escribió:7,12%con volumen infernal la perla del atlántico: Edenor
Roberto escribió:Son todos eyaculadores precoces acá,,,,igual no es el único papel que tengo, lo que si estoy seguro es que gasto mucho menos en comisiones que ustedes, es más, no se si ustedes hacen la cuenta de lo que gastan al año en comisiones
![]()
Chiste, yo respeto la forma de operar de todosel conde un capo
Roberto escribió:Son todos eyaculadores precoces acá,,,,igual no es el único papel que tengo, lo que si estoy seguro es que gasto mucho menos en comisiones que ustedes, es más, no se si ustedes hacen la cuenta de lo que gastan al año en comisiones
Chiste, yo respeto la forma de operar de todosel conde un capo
Cordobes98 escribió:
Te soy sincero hay dos opciones moving average exponencial y moving average weighted...use la primera y puse 30 y me aparece arriba EMA (30,close,0) en vez de MA....por las dudas consulto si esta bien o no....ya se que significa cada cosa pero todavía no se configurar bien los gráficos jajaja! Muy bueno eso del loco stan
El Conde escribió:La media es siempre la misma, simple media movil de 30.
Si pones el grafico en diario la vez en 30 ruedas
Si pones el gráfico en semanal ves en 30 semanas.
El Conde escribió:Bien, pero es para largo plazo, hay que irse 50 años atras para ver como se operaba, de cualquier manera en 7 debieron entrar todos, los esperamos
Ahí está el grafo vista semanal y la media de 30
Igual fijate que la corrección con la de 30 ruedas no te la comías y con la de 30 semanas si, o sea con la de 30 ruedas tenías posibilidad de salir arriba y cargar abajo que es lo que hacemos los que estamos aca, salvo Roberto, somos todos hipercortosplacistas.
alvarez123 escribió:Perdón, Weinstein dice "media de 30 semanas".
alvarez123 escribió:Voy a empezar a usarla con más dedicación.
Entre sus máximas, dice: Pase lo que pase, nunca compres una acción que esté por debajo de la media de 30 ruedas, y nunca vendas una acción que esté por sobre ella.
Me hubiera ahorrado un montón de plata estos últimos 3 meses...![]()
Y vos, siempre respondiendo en buen tono. Gracias y saludos.
El Conde escribió:En mi mente tengo la de 30 ruedas, es lo que recuerdo de cuando lo leí, algunos dicen de 30 semanas... no hay problema, si es la de 30 semanas más a mi favor, ya hay que estar posicionado en el activo, en 7,40 si no me equivoco se puso por encima.
Igual uso la de 30 ruedas siempre y me ha dado excelentes resultados.
alvarez123 escribió:Entiendo, Conde. Gracias.
Lo que preguntaba es cual de las dos es clave para Weinstein.
Roberto escribió:Preguntale a Mr_Baca que hace un par de semanas decía esto:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, nico, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, stolich, uhhhh y 1491 invitados