martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
si por supuesto que tienen, digo que en terminos relativos han vendido tanto que deben tener un minimo en terminos historicos.
martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
Gaston89 escribió:1.78% de ponderacion estimada.. hay 1.500M en FCI's que siguen al M.AR.
Ponele que pongan 1% de la cartera.. son 15 palitos.. Podria ser mucho o no.. que se yo.
martin escribió:Gramar estoy hecho un pacman en esta plaza. Cada vez que los bichitos se ponen en azul no paro hasta que me como el que te da 1.600 puntos.
boquita escribió:pero como...
la bolsa acaso, no es anticipacion ???
martin escribió:Gramar estoy hecho un pacman en esta plaza. Cada vez que los bichitos se ponen en azul no paro hasta que me como el que te da 1.600 puntos.
martin escribió:Entré en una inercia que no puedo parar. Es más fuerte que yo !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados