guillermo escribió:tiene razon MARTIN, es muy positivo que JOSEF ya no este tan tremendista
Le deben haber señalado que sus post derrumbaron el rating...
Pero bueno, la audiencia se renueva, hay que tener paciencia y aguardarla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:tiene razon MARTIN, es muy positivo que JOSEF ya no este tan tremendista
martin escribió:La producción en mayo ???....
Considero que la producción va ir mejorando en el segundo semestre sobre todo acompañando el repunte de Brasil. Creo que se puede poner al lomo el crecimiento del pbi (algo que no hizo en los primeros 4 meses del año).
No le pondría demasiadas expectativas a la producción de mayo.
martin escribió:La recaudación en los primeros 5 meses subió al 26,5% ( los ingresos subieron más que la recaudación. Creo que al 29% anual) y el gasto hasta abril creo que viene subiendo al 32%
martin escribió:No fue un numeròn pero el IVA impositivo sigue creciendo por arriba del 30% que es mucho.
La recaudaciòn en el promedio de los 5 meses viene por encima de lo que estimaban los privados.
Sigue impactando negativamente en la recaudaciòn lo que se obtiene vìa importaciones dado el freno de estas.
Kubrick escribió:Cristina Kirchner: 'Los que vivieron importando cosas que se transformen e inviertan'
La Presidente adelantó que su gobierno avanzará con el proceso de sustitución de importaciones con el objetivo de aumentar el mercado interno y generar más puestos de trabajo. Y advirtió: "Vamos a tomar las medidas que haya que tomar para seguir creciendo"
Josef escribió: Eso, eso, que pasa si ... y por eso pregunto.
Si, es en serio, como subieron tanto las ventas en mayo ..... pregunto cuanto deberia haber subido la produccion para
tener esperanzas de crecimiento de PIB por arriba del 3,26 ?
guillermo escribió:creo que en un pais donde tenemos una inflacion del orden del 40% al mejor estilo africano, que la recaudacion aumente un 20% significa entonces que en realidad la recaudacion descendio un 20%, preocupante entonces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 183 invitados