DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 10, 2012 12:13 am

Y despues lo tiene que aprobar el congreso griego y si lo aceptan (lo dudo) lo tienen que aprobar los 16 congresos de la UE (lo re dudo), y eso antes del 20 de enero, y despues tiene que cumplirlo y despues cada tramo tienen que rendir cuenta y despues Italia .....

Helmut

Mensajepor Helmut » Vie Feb 10, 2012 12:06 am

El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.[/quote]

erni no se que tan seguro esta el acuerdo,me llama la atencion de la cantidad de vueltas que dan para rescatar a grecia aca hay olor a pescado podrido.
Salio en el diario que esperan que grecia recorte 325 millones mas este año para dar eñl rescate, ya estan boludeando demasiado y mas cuando le estan por dar 130 mil palos y hacen problema por 325.
algo anda mal me parece... soy del que pensaba que llegan a un acuerdo facilmente pero estan dando muchas vueltas.[/quote]

Aun no hay acuerdo. Aqui la nota.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ndos-.html

Indra

Mensajepor Indra » Jue Feb 09, 2012 11:58 pm

hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!

erni903 escribió: El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.

erni no se que tan seguro esta el acuerdo,me llama la atencion de la cantidad de vueltas que dan para rescatar a grecia aca hay olor a pescado podrido.
Salio en el diario que esperan que grecia recorte 325 millones mas este año para dar eñl rescate, ya estan boludeando demasiado y mas cuando le estan por dar 130 mil palos y hacen problema por 325.
algo anda mal me parece... soy del que pensaba que llegan a un acuerdo facilmente pero estan dando muchas vueltas.

erni903

Mensajepor erni903 » Jue Feb 09, 2012 11:40 pm

hugodc escribió:el fin de semana estoy convencido que en Grecia se pudre todo y van a aparecer un par de personajes como Rodriguez saa y van a prponer salir del euro. El acuerdo es puro humo ya que el domingo no se lo votan ni a palos. Ya renuncio el ministro de trabajo y encima tiene voto. Lo mas probable es que grecia en el 2013 y portugal no esten mas en el euro. Para mi hay que estar vendido para el lunes. Yo estoy corto en el dow y el euro con stop mas largos. Me parece que el finde pinta helicoptero!!!

El acuerdo esta sellado y el rescate ya es realidad.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 10:14 pm

Si AAPL la hubiesen incluido al DOW cuando salio GM en el 2009 hoy valdria 14.600 puntos.

http://www.bespokeinvest.com/thinkbig/2 ... oulda.html

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 9:46 pm

Yo ando en bermuda. Por el calor nomas..

timbero

Mensajepor timbero » Jue Feb 09, 2012 9:25 pm

Y bueno. Sera cuestion de probar las noticias de los osos. Mejor sin aariesgar ni un centavo

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Feb 09, 2012 8:28 pm

RAJEN! PERO RAJEN DE VERDAD NO ES JODA....TODOS LOS DIAS CON LOS SABIOS REZAMOS POR AQUELLAS ALMAS ALCISTA QUE QUEDARAN EN LA OSCURIDAD :abajo: :abajo: :abajo:

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Feb 09, 2012 7:59 pm

Indra,

ya desde el 29 estoy de vuelta.

La pesca muy buena , 4 corvinas de 30-35 cm , exquisitas, y una raya grande (pervertidos no comentar) que fue lo mejor por la pelea que dio.
Por ser novato muy bueno , y la raya creía estar sacando un marlin azul.

volviendo a la bolsa, hace un año un amigo me pasó un informe del HSBC indicando que es s&P llegaba a 1351-1353, en agosto no lo podía creer...... estaremos haciendo doble techo

Sergei

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Feb 09, 2012 6:50 pm

Albert, mirá esto. Telefono para Phantom
http://www.marketwatch.com/video/asset/ ... 74EA37CAC0

murddock

Mensajepor murddock » Jue Feb 09, 2012 6:47 pm

Roubini esta alcista ahora?? :shock:

Entonces si puede que estemos cerca de que caigan soretes de punta. Este es mano de Piedra Duran con el Timing. Viene con el paso cambiado hace 2 años.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”