lumar escribió:firme la cosa, tiene otra onda la plaza y eso entusiasma.
quien paga lumar hoy
martin escribió: No. Esto que pregunté hoy jamás lo pregunté. Y además como corno sabes cual es la intención de mi planteo ??...
De mi post no se puede inducir eso que inducís. Ahora te hago una pregunta yo: acaso estas adentro de mi cabeza y no me enteré ??.....
LJP escribió: ningun problema, pero ya los has preguntado. aparte lo planteas como si estuviera mal lo que hace. la unica mision que tiene pablo y todos nosotros es ganar plata, unico objetivo. y cada uno usa la estrategia mas conveniente para esto. y pablo tiene una habilidad especial para el trading. asique es logico que haga lo que mejor sabe hacer para ganar plata.
martin escribió:
martin otra vez con esto. la idea es ganar plata. cual es el problema de tradear en el dia?
martin escribió: Y después te pusiste a vender apenas más arriba. Cual es la idea ??.....
Hacerle volumen para hacerla entrar al merval ??.....
LJP escribió:
martin otra vez con esto. la idea es ganar plata. cual es el problema de tradear en el dia?
martin escribió: Y después te pusiste a vender apenas más arriba. Cual es la idea ??.....
Hacerle volumen para hacerla entrar al merval ??.....
martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
pablitob escribió: 800 le lleve hoy
LJP escribió:mepa que hoy los 150 lo vamos a tocar.
martin escribió:Los Institucionales siguen teniendo porque hoy estuvo vendiendo el Galicia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Mustayan y 53 invitados