Gaston89 escribió:viva el gasto viva la maquinita viva peron y alfonsin.
Y si, no hay otra solucion PARA ESTE GOBIERNO : CRECIMIENTO CON INFLACION..y si se detiene el crecimiento, mas GASTO!!!
Es la formula K.
Gaston89 escribió:viva el gasto viva la maquinita viva peron y alfonsin.
Josef escribió: Eso, eso, que pasa si ... y por eso pregunto.
Si, es en serio, como subieron tanto las ventas en mayo ..... pregunto cuanto deberia haber subido la produccion para
tener esperanzas de crecimiento de PIB por arriba del 3,26 ?
gustino61 escribió:Uy otro forrrado en cupones oculto .Que topic este,se van desmascarando con el paso del tiempo.Van pasando los dìas y ven que todo es posible .
criacuervos escribió:J. J. Robba...
Gaston89 escribió:Si, pero esos ya están caros en mi opinión.. espero seguir acumulando para meterme en julio a ls que toman el TC del BNA.
atrevido escribió:Hay algo que no me queda claaro.
Las restricciones a las importaciones tienen un lado bueno y un lado no tan bueno.
El lado bueno es que el SUPERAVIT COMERCIAL esta creciendo porcentualmente en gran forma.Es un superavit comercial forzado, esta claro, pero los millones de dolares a favor estan.
El lado " no tan bueno" es lo que estamos viendo hoy: la recaudacion del mes de mayo en el orden del 20% no es la esperada..pero se explica diciendo que en verdad la causa es: la restriccion a las importaciones.
Las restricciones a las importaciones traen un beneficio( mejorar el SUPERAVIT COMERCIAL) y un perjuicio( la RECAUDACION TRIBUTARIA no crece coo debierse)
Pero...que es lo importante???
... no es que lo importante el SUPERAVIT COMERCIAL ??No es que tenemos que llegar a 12000 palos verdes de superavit comercial este 2012 para estar bien??![]()
Esso(FORZADAMENTE) se esta cumpliendo..
...es mas , muchos estiman (CASTIÑEIRA ES UNO, que estara entre 14 y 17 mil millones de usd, no 12)![]()
Entonces, por que ver solo el lado no tan bueno de la recaudacion y no ver que el SUPERAVIT esta siendo mejor a lo deseado??
Alguno que me explique , gracias...
Gaston89 escribió:
Una cosa son los reexpresados en $ que usan el TC de un bono en USA/ARG y otro son los fondos que toman el TC del BNA.
Además esos son variables.. yo digo de uno de FF y ON's en USD's.
SLds.
criacuervos escribió:Pobrecito ese Robba.. que paliza le pegaron... me daba verguenza por el, lo agarraron justo en estos dias , que asumimos el default interno cambiario, y se declararon insolventes de vuelta.. pobrecito... daba pena .. parecia un apaleado y empernado Paparrucho de este topic, negando lo innegable...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 60 invitados