Mongo Aurelius escribió:Hay un leve gap entre el 14 y el 15 de agosto de $23,30 y $23,35 sin cerrar, pero inexistente en el ADR. El otro de similares caracterísiticas es el que quedó entre el 22 y el 23 de agosto, de $24,90 y $25 sin cerrar, tampoco correspondido en el ADR.
Sin embargo, el sucedido entre 15 y 18 de julio (entre $24,6 y $24,7) que tampoco gapeó en el ADR sí se cerró, confirmando que manda la locar sobre el ADR por relación de volúmenes (a diferencia del resto de los papeles argentinos con ADR).
Por lo tanto, es de esperar que, en concordancia con la corrección esperada y vaticinada, pueda llegar a $23,30 el papel, realizando una corrección de 14,80% respecto al máximo logrado por la acción (mi pronóstico aproximado era 10%, cito post abajo).
por Mongo Aurelius » Jue Sep 08, 2016 7:00 pm
Chaman escribió:Tu análisis muy bueno teniendo en cuenta solo el aspecto técnico (solo digo que es bueno porque se parece mucho a lo que veo yo : /), solo haría una salvedad agregando un poco de cotexto, si bien coincido en que la local manda sobre el ADR, no todos los gaps se cierran y parece que la noticia del GP MORGAN esta amortiguando bastante la sangría, el gap de los 23 no lo veo cerrando ahora.
Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25).
Yo conozco 2 tipos de gaps, los que me leen ya saben cuales son.