jldos escribió:Cuando comiezan las peleas... mi experiencia me dicta que es hora de hacer una pequena toma...
mea culpa , vendi las compradas a 134 . No me peguen soy Giordano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Cuando comiezan las peleas... mi experiencia me dicta que es hora de hacer una pequena toma...
jldos escribió:No quiero meterme pero... da la sensación que se trensan al pe**. Si martin compra a precio vil porque alguien le vende a precio que considera justo... Ahora me parece que martin compra y quiere precios bajos, pero debe ser consciente que esto no es beneficencia y que estamos acá por el vil metal... si quiere hacer una posición larga como viene diciendo no le tiene que importar que en el camino algunos hagamos una pequeña diferencia... No me parece la mejor estrategia ventilar su poder de compra aunque reconozco que cada cual se mueve con su estilo y estrategia, si a el le sirve... allá él, pero que tenga en cuenta que está dando ventaja para quien tenga la habilidad para sacar provecho.-
Tema a parte, fijate como lateralizó en 150
falerito01 escribió:CIRUZZO SI ME FUI AL PASTO. PERO TIENE QUE CAMINAR LA CALLE BASTANTE Y LA NOCHE PA ATARME LOS CORDONES. TODOS. TODOS.
falerito01 escribió:HABER SI LO SACAN DEL FORO AL CORNUDO ESTE QUE ME DIJO PUTITO. POLIS THANYOU NOISE QUIENES LA RATA DE ALCANTARILLA ESTA
boquita escribió:149
el culo te llueve
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], bohemio33, caballo, candado8, carpincho, chango_dx, Charly-N, chelo, come60, davinci, El Calificador, elcipayo16, excluido, ezece, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, intipachamanta, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Stalker, the shadow, Tipo Basico, vgvictor, Walther y 513 invitados