MIRG Mirgor
-
pablitob
Re: MIRG Mirgor
ya veo por donde viene la cosa....
-
martin
pablitob escribió:haces terapia Martin? deportes? tenes familia?
No desvirtues la cosa ya que mis posts fueron on tópic. Ya lo hiciste en su momento con Apolo. Tratá entonces de no hacer preguntas p.elotudas que nada tienen que ver con Mirgor.
Te quedó claro o tengo que ser más explícito ??....
-
Phantom
Yo sabía que esto iba para este lado.
-
pablitob
haces terapia Martin? deportes? tenes familia?
-
falerito01
ljp quienes somos nosotros. algun agente en especial?viste comprando.
-
martin
pablitob escribió:si 4k te parece una ganancia ínfima lo respeto, yo cuando veo la pantalla y puedo hacer un trading de 100 mangos los hago
no le hago asco a nada
Pareciera que viene por ahí la cosa.....
-
martin
pablitob escribió:ya le conteste a Martin, ganar plata es el plan no pongo la cantidad que llevo operadas hasta ahora por respeto
Por respeto ??...
Que tiene que ver el respeto con poner o no la cantidad que operaste ??....
Es más: lo haz hecho varias veces o no te acordas que ayer o antes de ayer dijiste que vos habías comprado el 40% de lo operado en el día ??....Cuando blanqueaste eso, dado lo que posteaste en este post, entonces no nos estabas respetando ??....
-
falerito01
lumar escribió:yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.
que manos viste pagando lumar hoy. mucho volumen. sea como sea sirve ese volumen.a paga pablo. peor quien te las lleva pablo.algunoq conteste plis
-
falerito01
lumar escribió:yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.
que manos viste pagando lumar hoy. mucho volumen. sea como sea sirve ese volumen.a paga pablo. peor quien te las lleva pablo.algunoq conteste plis
-
pablitob
si 4k te parece una ganancia ínfima lo respeto, yo cuando veo la pantalla y puedo hacer un trading de 100 mangos los hago
no le hago asco a nada
no le hago asco a nada
-
lumar
yo por eso cuando hablan del volumen lo tomo con pinzas, porque hay veces que es todo pase de manos para inflar y otras volumen genuino de varios agentes pujando.
-
falerito01
LJP escribió:muy importante. por ahora entramos en el merval argentina. muchos institucionales van a tener que pagar obligados.
y con el volumen de esta semana mejor todavia.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 4-54-0.pdf
cuando seria la entrada al merval argentina .que fecha. x los lotes digo mas q nada gracias
-
martin
Mi intención fue muy clara: como pagó en niveles muy similares a los que después vendió simplemente pregunté si lo hacía para generar volumen porque si había ganancia en esa operación era ínfima....
Yo no estoy juzgando eso más allá que hay que subrayar que de esa manera se genera un volumen artificial y que no indica la verdad de la plaza.
Yo no estoy juzgando eso más allá que hay que subrayar que de esa manera se genera un volumen artificial y que no indica la verdad de la plaza.
-
LJP
falerito01 escribió:miau![]()
jiijhoy con este volumen vamos andar cerca de los 156 157. de ser madura el knokout de la ruptura de lo smaximos anteriores. llega pasar 161 va 180 derechito y sin escalas. y sigue sigue hasta 200 no para no para
deja de comprar martin
nosotros porque estamos acostumbrados a que no se mueva, pero la emrpesa esta regalada en serio. a 200 deberia estar ahora y estaria bastante barata.
-
pablitob
ya le conteste a Martin, ganar plata es el plan no pongo la cantidad que llevo operadas hasta ahora por respeto