TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esto me hace acordar a un capìtulo de Los 3 Chiflados.
Están en la colimba y un superior pide que quien desee ser voluntario para la guerra, de un paso al frente.
Dos &#* dan un paso atrás.....
Están en la colimba y un superior pide que quien desee ser voluntario para la guerra, de un paso al frente.
Dos &#* dan un paso atrás.....
Josef escribió: Eso, eso, que pasa si ... y por eso pregunto.
Si, es en serio, como subieron tanto las ventas en mayo ..... pregunto cuanto deberia haber subido la produccion para
tener esperanzas de crecimiento de PIB por arriba del 3,26 ?
gustino61 escribió:Uy otro forrrado en cupones oculto .Que topic este,se van desmascarando con el paso del tiempo.Van pasando los dìas y ven que todo es posible .
Realmente no se si Josef esta forrado en cupones,pero que muchos se estan desenmascarando o desaparecieron es real .Estamos condenados al exito, hasta la victora secret.

criacuervos escribió:J. J. Robba...
Si vivieses en España estarias ,ante esta misma realida,d teniendo un ajuste tremendo...se consciente de eso...

yo creo que en verdad nos estan obligando y acostumbrando a convivir con una inflacion del 25% anual.
El problema no seria ese,
sino la percepcion que tienen los argentinos en que el dolar esta desarbitrado respecto a la inflacion.
viva el gasto viva la maquinita viva peron y alfonsin.
Lo bueno de todo esto , cuponeros , es que el GASTO no se detiene, no hay atisbos de AJUSTAR NADA..eso hace que el CRECIMIENTO por consumo sea una meta irrenunciable.
En verdad tener cupones es una inversion que va de acuerdo a esta IDEOLOGIA.
Nos premia.

En verdad tener cupones es una inversion que va de acuerdo a esta IDEOLOGIA.
Nos premia.

-
J. J. Robba...
Entonces , la restriccion a las importaciones conduce a tener mas dolares...eso es lo bueno..
tambien conduce a tener menos pesos recaudados...
ESO(menos pesos recaudados) PARECE NO INTERESAR TANTO COMO LO OTRO(tener mas dolares por el superavit comercial)
Como hacen ,entonces ,para que el peso sea ademas de una moneda de intercambio, RESERVA DE VALOR??

tambien conduce a tener menos pesos recaudados...
ESO(menos pesos recaudados) PARECE NO INTERESAR TANTO COMO LO OTRO(tener mas dolares por el superavit comercial)
Como hacen ,entonces ,para que el peso sea ademas de una moneda de intercambio, RESERVA DE VALOR??

El tema FISCAL no es el problema para ellos.
Lo resuelven con emision.
El gasto para el gobierno es en verdad INVERSION para el CRECIMIENTO.
Lo resuelven con emision.
El gasto para el gobierno es en verdad INVERSION para el CRECIMIENTO.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=639797
Etchegaray clarito, clarito.En verdad, no les importa tampoco la baja de la reduccion de la recaudacion porque el gasto va a seguir estando firme.Estan mirando CON LUPA , ESO SI, el SUPERAVIT COMERCIAL
.....................................................................................................................................................
"No estamos planteando la reducción del gasto. Vamos a mantener el gasto para mantener la actividad privada y el empleo", sostuvo. Y expresando el pensamiento de la presidente Cristina de Krichner dijo: "Si uno tiene que profundizar el gasto lo vamos a profundizar en el mantenimiento de la actividad privada. No nos vamos a asustar por eso", aseveró Pezoa. Es decir, que en el Gobierno piensan que la inflación no es un motivo de mayor preocupación al igual que el impacto que tiene el precio del dólar marginal en los precios.
Etchegaray clarito, clarito.En verdad, no les importa tampoco la baja de la reduccion de la recaudacion porque el gasto va a seguir estando firme.Estan mirando CON LUPA , ESO SI, el SUPERAVIT COMERCIAL
.....................................................................................................................................................
"No estamos planteando la reducción del gasto. Vamos a mantener el gasto para mantener la actividad privada y el empleo", sostuvo. Y expresando el pensamiento de la presidente Cristina de Krichner dijo: "Si uno tiene que profundizar el gasto lo vamos a profundizar en el mantenimiento de la actividad privada. No nos vamos a asustar por eso", aseveró Pezoa. Es decir, que en el Gobierno piensan que la inflación no es un motivo de mayor preocupación al igual que el impacto que tiene el precio del dólar marginal en los precios.
-
Gaston89 escribió:Si, pero esos ya están caros en mi opinión.. espero seguir acumulando para meterme en julio a ls que toman el TC del BNA.
Ok. Gracias por el dato. Siempre se aprende algo. Saludos, Gastón.
atrevido escribió:Hay algo que no me queda claaro.
Las restricciones a las importaciones tienen un lado bueno y un lado no tan bueno.
El lado bueno es que el SUPERAVIT COMERCIAL esta creciendo porcentualmente en gran forma.Es un superavit comercial forzado, esta claro, pero los millones de dolares a favor estan.
El lado " no tan bueno" es lo que estamos viendo hoy: la recaudacion del mes de mayo en el orden del 20% no es la esperada..pero se explica diciendo que en verdad la causa es: la restriccion a las importaciones.
Las restricciones a las importaciones traen un beneficio( mejorar el SUPERAVIT COMERCIAL) y un perjuicio( la RECAUDACION TRIBUTARIA no crece coo debierse)
Pero...que es lo importante???
... no es que lo importante el SUPERAVIT COMERCIAL ??No es que tenemos que llegar a 12000 palos verdes de superavit comercial este 2012 para estar bien??![]()
Esso(FORZADAMENTE) se esta cumpliendo..
...es mas , muchos estiman (CASTIÑEIRA ES UNO, que estara entre 14 y 17 mil millones de usd, no 12)![]()
Entonces, por que ver solo el lado no tan bueno de la recaudacion y no ver que el SUPERAVIT esta siendo mejor a lo deseado??
Alguno que me explique , gracias...
Si, pero esos ya están caros en mi opinión.. espero seguir acumulando para meterme en julio a ls que toman el TC del BNA.
-
Gaston89 escribió:
Una cosa son los reexpresados en $ que usan el TC de un bono en USA/ARG y otro son los fondos que toman el TC del BNA.
Además esos son variables.. yo digo de uno de FF y ON's en USD's.
SLds.
Ok. no conozco muchos, pero los de acá, toman una combinación entre acá y afuera, que se acerca al ccl. Hoy, por ejemplo, cerraron con una brecha 6.26 entre $ y dólares. Y esa relación la usan para todos los fondos. En los últimos días, con el aumento del ccl, subieron los reexpresados en $ más del 15% aunque en dólares hayan caído un 5%.
Saludos.
criacuervos escribió:Pobrecito ese Robba.. que paliza le pegaron... me daba verguenza por el, lo agarraron justo en estos dias , que asumimos el default interno cambiario, y se declararon insolventes de vuelta.. pobrecito... daba pena .. parecia un apaleado y empernado Paparrucho de este topic, negando lo innegable...
lo q es ya es patologico y psiatrico es cuando dicen q estamos mejor q Brasil.
-
criacuervos escribió:Pobrecito ese Robba.. que paliza le pegaron... me daba verguenza por el, lo agarraron justo en estos dias , que asumimos el default interno cambiario, y se declararon insolventes de vuelta.. pobrecito... daba pena .. parecia un apaleado y empernado Paparrucho de este topic, negando lo innegable...
Gramar escribió: Linda felpeada le pegó Pignanelli.
yo no se como sigue poniendo la jeta, que vocacion para el ridiculo, debe ser masoquista... volviendo a las comparaciones con los Paparruchos del foro, deberia hacer lo mismo y pegarse el borrazo salvador.. mejor escapado que asumir esos papelones...