Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ajustazo Peronista. Para vos tanguera, mirá lo que vienen haciendo los peronchos.
Justicia social, andaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora destruyen.
Angry Alberdi


@AngryAlberdi
·
32min
Hijos de re mil pu**!!! Deberían estar todos colgados en la Plaza de Mayo, TODOS!!!!
Citar Tweet
La Nación Más
@lanacionmas
· 5h
El salario real en Argentina cayó un 50% desde las PASO 2019.
Justicia social, andaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Todo lo que tocan lo rompen o se lo roban, ahora destruyen.
Angry Alberdi
@AngryAlberdi
·
32min
Hijos de re mil pu**!!! Deberían estar todos colgados en la Plaza de Mayo, TODOS!!!!
Citar Tweet
La Nación Más
@lanacionmas
· 5h
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Debe ser un error del gobierno de cientifiKo$
.
Los bonos argentinos valen menos que los de Sri Lanka
Los bonos argentinos valen menos que los de Sri Lanka
-
Tito5
- Mensajes: 192
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:03 am
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.
Claro, porque la salud por ejemplo no es importante, o la educación?, está todo hecho desastre en este país. Algunas zonas mejor que otras. No se consiguen insumos médicos,respiradores, tenés que tramitar internación domici y te moris antes que el Pami la otorgue, etc. Vas al supermercado y gente de clase media no le pasa la tarjeta por falta de fondos, en bares ya varias veces le pagué la mesa a sras jubiladas que juntaban moneditas y no llegaban a pagar un café. Con respeto te lo digo,pero te falta calle, de tener los pies en la tierra. Trataré de no contestarte más y que sigas en tus debates en círculos, siempre vuelven al mismo pto de partida, porque siguen defendiendo este desastre y no se les cae una idea. Espero que te vaya bien y te mando un saludo. Reconocer la realidad y aprender de tus errores es lo que hace que todos evolucionemos
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Murió en Bolivia un argentino al que le negaron atención médica: “Tu plata no sirve”
Reacción del Gobierno, invitan a Ev0

Murió en Bolivia un argentino al que le negaron atención médica: “Tu plata no sirve”
Reacción del Gobierno, invitan a Ev0

-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ Ni loco defiendo eso. Me enteré que en la cancillería compraron Audi para las segundas líneas y les ponen chófer. No me preocupa lo del chófer porque pienso que lo va a cuidar. Me parece una locura teniendo buenos autos que se fabrican acá y no se gastan tantos dolares. Soy K pero no acepto las barbaridades.
usted es K
saludos amigo ....
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
tanguera escribió: ↑ No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.
CONTASELO A DUGGAN
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Como te sentís SOLDADO DE CRE-TINA PARA LA LIBERACION CON $ 18.000 DEL PLAN APLAUDIR
Doble pension vitalicia.... lla SOLIDARIDAD E IGUALDAD AL PALO.... mas de 4 millones mensuales sin descuentos....
Es un régimen de privilegio, pensado en un contexto del sistema previsional donde la lógica era justamente el privilegio de pertenecer o la desdicha de no pertenecer. Inicialmente la seguridad social estaba reservada a ciertos gremios o castas, si se quiere”, explicó a Chequeado Andrea Falcone, abogada especialista en temas previsionales. “En este caso el privilegio se impone porque este régimen no requiere ningún mínimo de aportes o de permanencia en el cargo. En un principio incluía también a legisladores, pero luego eso fue modificado”.
Se trata de una pensión que no tiene carácter “contributivo”
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
solatorres escribió: ↑ Mienta, mienta, pero tenga en cuenta que ya no les cree nadie. La deuda era perfectamente pagable, hasta que llegaron ustedes...
En 4 años cono la firmó la bestia.!!!
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
No, te entiendo. La gente siempre prejuzga. Tenemos esa tendencia. De cualquier manera que las personas tengan su forma de pensar no significa que no aprecien las cosas buenas. Siempre que se las pague con su bolsillo. Cualquier hombre común que sale de la pobreza y llega a ser clase media que hace se sigue bañando con agua fría o utiliza la caliente para la que se sacrifico? Uds . deberían habrír la mente y tener un concepto más amplió. Los va a ayudar a vivir mejor y no preocuparse por cosas que no tienen importancia.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
Ni loco defiendo eso. Me enteré que en la cancillería compraron Audi para las segundas líneas y les ponen chófer. No me preocupa lo del chófer porque pienso que lo va a cuidar. Me parece una locura teniendo buenos autos que se fabrican acá y no se gastan tantos dolares. Soy K pero no acepto las barbaridades.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Como te sentís SOLDADO DE CRE-TINA PARA LA LIBERACION CON $ 18.000 DEL PLAN APLAUDIR
.coloso2 escribió: ↑ .
Te llevan de los pelos por 1 paquete de polenta, a las marchas en camiones jaula para ganado, si pedís el colectivo naranja (VTV da a chatarra), te cobran $ 300, queres un chori de carne de caballo $ 250, (frio, lluvia ), ni la Man@0s te dan más
Cristina Kirchner ya cobra $ 4.100.000 mensuales por su doble pensión: equivale a 110 jubilaciones mínimas
SALÍ YA DE ESE INFIERNO, ESTAS A TIEMPO !!!!
Lo que cobra Cristina es legal. Le corresponde! Si Macri tenía una esposa presidenta muerta cobraría lo mismo. Cristina no cobra lo que le corresponde como vicepresidenta. Vos no tenés idea lo rico que son los chori de carne de caballo.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Murió en Bolivia un argentino al que le negaron atención médica: “Tu plata no sirve”
.
NO PODIA FALLAR ALVERSO
Alberto Fernández recibió a Evo Morales: “Fortaleciendo la democracia en América Latina”
NO PODIA FALLAR ALVERSO
Alberto Fernández recibió a Evo Morales: “Fortaleciendo la democracia en América Latina”
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
FE DE RATAS perdón ERRATAS
.
Pe$ce subrayó que las reservas "son suficientes" y que la Argentina tiene "un futuro cierto "
Lo correcto es: Pe$ce subrayó que las reservas "No son suficientes" y que la Argentina tiene "un futuro incierto"
Pe$ce subrayó que las reservas "son suficientes" y que la Argentina tiene "un futuro cierto "
Lo correcto es: Pe$ce subrayó que las reservas "No son suficientes" y que la Argentina tiene "un futuro incierto"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 97 invitados