Salio un articulo en donde habla que petrobras aumento de nuevo su producc en cantidad de barriles y que tmb la opep esta diciendo que china aumentaria las compras a brasil de petroleo. Asi que para mi 90% de probabilidades que esto sea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:comparto, pero podríamos pensar q lo bajan de 49 al wti xq mañana vencen opciones y sería mov puntual también...de todas maneras y aunque tengo unos calls para tiro corto sigo pensando q esto apunta pabajo
elNene escribió:y es probable... por grafico podia caer mas y ademas ahora tiene como resistencia los 50.. El movimiento de ayer fue por algo muy puntual y esos datos siempre los usan para agregar volatilidad..pero muchas veces el activo vuelve al camino por el que venia..
maurim escribió:Son jornadas de mucha precaución... si el Real rebota ahi en el 61,8% y el OIL vuelve a caer abajo de la EMA200 diaria se pone fulera de nuevo...
Tweed escribió:REAL contra el 61.8%
alvaro escribió:Esto fue lo que hizo subir Brasil?
http://www.cronista.com/internacionales ... -0113.html
Seguirá? Mañana
Valor escribió:
La miran y estan atentos a la apertura de los adr
Pero creo que es mas fuerte la local por arbitraje
Dias de feriados en brasil despues acomodan el adr
No he visto ningun grafista brasilero que analice el adr
Lo mismo con vale5 la preferida miran
Valor escribió:![]()
Porque a los brasileros no les importa el adr sólo.miran y analizan la local en reales y la que más negpcia y miran es petr4 y es la que comanda todo de ahí sale la petr3 por spread tenes que ver en reales de las dos y luego por dólar el adr
Para mi va así la ruta es una opinión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 226 invitados