CRES Cresud

Panel líder
Shadadz

Re: CRES Cresud

Mensajepor Shadadz » Mar Sep 13, 2016 12:33 pm

Media posición comprada acá. Igualmente espero que baje hasta 24.4 para comprar la otra mitad :abajo: :106:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 13, 2016 12:31 pm

Celes escribió:Nadie esperaba un resultado con ganancias netas. De hecho un par de días antes mencioné que esperaba un balance con abultadas ganancias operativas y pérdidas contables financieras por diferencia de cambio y cambios en la cotización de CLAL.

Evidentemente no sabés leer un balance. Ni tomar lo importante... Por eso la compañía tiene un ebitda de mas de 6000 palos y un cash flow positivo de mas de 4000...

Acaso la baja del 5% de APBR, o la del 9% en Vale también tienen relación con el balance de Cresud? y la baja el Dow, S&P y Nasdaq? el mundo está corrigiendo la exuberancia. Tratan de encontrarle justificativo técnico a todo. La bolsa abre todos los días, y a veces sube y otras tantas baja.

y esto que tiene que ver? Siempre tenes que llevar las cosas a lo personal cuando no te gustan las opiniones???

Hace muchos años fui analista fundamentalista pero evolucione...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mar Sep 13, 2016 12:30 pm

TraderRule escribió:CRESUD EL EMPOME CELES....TIAL !!
:abajo: :abajo:

Estoy empezando a pensar que los cráneos sabían que esto iba a pasar, muchos de ellos lanzados a octubre y diciembre base 28, CLIN CAJA !! :respeto:
Unos monstruos, ellos están aquí para hacer guita y sin duda la juntan en pala. Habrán vendido en 27 mientras nos mostraban las bondades del balance y como había que leerlo ?
Estaba mal comprar en 26 o 27 ? Cada uno sabe lo que hace con su dinero no ? je
Y ahora que me van a decir ? que está bajando todo el Merval ? :bebe:
Por favor, escriben muy bien y hasta parece que dan cátedra pero el público objetivo parece que es otro.
Golpe bajo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 13, 2016 12:26 pm

Mongo Aurelius escribió:Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25).

Yo conozco 2 tipos de gaps, los que me leen ya saben cuales son.

Buen Analisis Mongo!.. :respeto:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 13, 2016 12:20 pm

Mongo Aurelius escribió:Hay un leve gap entre el 14 y el 15 de agosto de $23,30 y $23,35 sin cerrar, pero inexistente en el ADR. El otro de similares caracterísiticas es el que quedó entre el 22 y el 23 de agosto, de $24,90 y $25 sin cerrar, tampoco correspondido en el ADR.

Sin embargo, el sucedido entre 15 y 18 de julio (entre $24,6 y $24,7) que tampoco gapeó en el ADR sí se cerró, confirmando que manda la locar sobre el ADR por relación de volúmenes (a diferencia del resto de los papeles argentinos con ADR).

Por lo tanto, es de esperar que, en concordancia con la corrección esperada y vaticinada, pueda llegar a $23,30 el papel, realizando una corrección de 14,80% respecto al máximo logrado por la acción (mi pronóstico aproximado era 10%, cito post abajo).

por Mongo Aurelius » Jue Sep 08, 2016 7:00 pm

Chaman escribió:Tu análisis muy bueno teniendo en cuenta solo el aspecto técnico (solo digo que es bueno porque se parece mucho a lo que veo yo : /), solo haría una salvedad agregando un poco de cotexto, si bien coincido en que la local manda sobre el ADR, no todos los gaps se cierran y parece que la noticia del GP MORGAN esta amortiguando bastante la sangría, el gap de los 23 no lo veo cerrando ahora.

Gap de $24,90 cerrado (otra medalla para Mongo)
Si la acción tiene potencial tiene que cerrar el de $23,30 para no quedar con ese lastre, caso contrario puede ser indicio de una lateralización a niveles mas bajos (en torno a los $24 a $25).

Yo conozco 2 tipos de gaps, los que me leen ya saben cuales son.

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Mar Sep 13, 2016 12:19 pm

CRESUD EL EMPOME CELES....TIAL !!
:abajo: :abajo:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Sep 13, 2016 12:19 pm

Cerro el bendito GAP de Mongo, voy a entrar con un poco mas a ver que pasa, le tengo fe que no va a bajar mucho mas :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 13, 2016 12:14 pm

hoy por lo menos habla el CEO en el mini davos...

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Mar Sep 13, 2016 12:13 pm

Este papel está siendo castigado demasiado, creen que nadie sabía que esto iba a ocurrir ?
Muchos informes geniales donde nos muestran una empresa con un futuro extraordinario, nadie duda de eso, al menos eso creo pero esta baja como se transita ? Es más, ya estábamos todos convencidos de la forma de leer el balance pero seguían mandando informes para que nosotros los inversores locales no desesperemos si el papel caía, y el papel cayó y sigue cayendo y hasta cuando no se sabe.
Parece que el mercado no lee los informes de los cráneos o lee otra cosa, tanto se equivocan o es sólo una mera maniobra especulativa para comprar bien abajo ? Será que habrá que esperar el 2017 para que los que operan ADR afuera se enteren de lo que es CRESUD, mejor esperar no ? :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 13, 2016 12:13 pm

Máximo escribió:Una de las piedras angulares del AT señala que todos los fundamentos están descontados en la acción de los precios. El arte de interpretar esa acción de precios, llamado AT, por lo tanto, tiene un relación estrecha con los fundamentos. Sucede que hay una confusión generalizada basada en que el análisis fundamenta en renta variable es SOLAMENTE el análisis de los estados contables de una empresa determinada, aislado de cualquier otra consideración. El fundamento de la suba de EDENOR, que es el caso que citás como ejemplo, no fueron sus estados contables pasados, sino la potencialidad de sus resultados futuros en un escenario que, se veía venir, sería diametralmente opuesto al que había motivado su caída en desgracia. Una interpretación correcta de la acción de los precios debió haber detectado oportunamente el cambio de tendencia que, sustentado sobre el cambio de expectativas en los fundamentals, se produjo por entonces.
Saludos cordiales!

Por eso...las tarifas...coincido..

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Sep 13, 2016 12:08 pm

https://www.tradingview.com/x/RUpQ6YLH/

Bueh.
rota la rayita roja directo a 16 .
Rotos los 16 tiene soporte en 15 pero el objetivo del rectángulo está mas cerca de 14.
Igualmente , y a pesar de que la tendencia de largo es alcista,
de corto no le pongamos piso.
Saludos

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mar Sep 13, 2016 12:06 pm

Le llevo mucha guita ganada a la bolsa y nunca invertí por AT, no hace falta imponer una forma sobre la otra, que cada uno decida que prefiere o entiende que es mejor.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 13, 2016 12:05 pm

rusell007 escribió:POR AHI QUIEN TE DICE LA VEMOS CERCA DE LOS 22 O 23,,,EL PRECIO REAL,,ESTABA MUY INFLADA ESTA ACCION,,Y CON LOS BALANCES TAN NEGATIVOS,,NO SE ESPERABA OTRA COSA QUE LA BAJA,,,ES ASI,, :100:

Dado que estoy comprando, una baja circunstancial no me viene mal. :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 13, 2016 12:03 pm

Hay mucha cola de venta,,,se la quieren sacar de encima,,,y no los culpo,,,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 13, 2016 12:02 pm

POR AHI QUIEN TE DICE LA VEMOS CERCA DE LOS 22 O 23,,,EL PRECIO REAL,,ESTABA MUY INFLADA ESTA ACCION,,Y CON LOS BALANCES TAN NEGATIVOS,,NO SE ESPERABA OTRA COSA QUE LA BAJA,,,ES ASI,, :100:

Volver a “Acciones líderes”