APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 11:45 am

Stiffmesiter escribió:justamente hay que ivertir en el quilombo, no cuando las cosas se calmen, ya ahi va a ser tarde, lo mismo decian cdo estaba 2,70, que s efunde, que es el peor momento para invertir, preguntale al que compro en 4,5,6 si se fundio?

aparte petrobras ya se descuartizo, obviamente puede bajar mas, pero a mediano largo plazo es :arriba: y mucho para mi

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 16, 2017 11:43 am

LEOFARIÑA escribió:A mi me dejó haciendo ruido la nota de la CNV sobre los balances de PBR anteriores justo a día de presentar el nuevo. Como que sonó a advertencia y aviso, capaz lo observen y acá se arme lio.

Hola Leo, no estoy al tanto de los balances...

Me podes resumr que es lo que pasó??? Y cuales son los posible problemas en el corto

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 16, 2017 11:43 am

Las hermanas brasileñas cayendo casi un 2% cada una (PETR3/4) ... y el Real rebotando, se complica muchachos.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 11:42 am

SoySincero escribió:El que estas tirando verdura sos vos, yo estuve en Brasil hace poco y se perfectamente ltodo o que esta pasando alla ... ojalá que a futuro se resuelva. Hay una pelea fuerte entre USA y la OPEP por el petroleo, te imaginas quien la puede ganar no ? Todo lo que leas tomalo con pinzas, son especulaciones para mover el mercado a conveniencia de uno u otro. Sincerate y si estas comprado cubrite.

justamente hay que ivertir en el quilombo, no cuando las cosas se calmen, ya ahi va a ser tarde, lo mismo decian cdo estaba 2,70, que s efunde, que es el peor momento para invertir, preguntale al que compro en 4,5,6 si se fundio?

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 16, 2017 11:41 am

LEOFARIÑA escribió:A mi me dejó haciendo ruido la nota de la CNV sobre los balances de PBR anteriores justo a día de presentar el nuevo. Como que sonó a advertencia y aviso, capaz lo observen y acá se arme lio.

Si, ayer se iba a decidir si tenían que presentar los estados contables anteriores ... quieren ver si encuentran más pescado podrido :117:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Mar 16, 2017 11:38 am

A mi me dejó haciendo ruido la nota de la CNV sobre los balances de PBR anteriores justo a día de presentar el nuevo. Como que sonó a advertencia y aviso, capaz lo observen y acá se arme lio.

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 16, 2017 11:38 am

LucasBolsero escribió:Interesantiiiisimos los callcitos para el movimiento del papel que parece va a hacer hoyyy..

La base 78.40AB dan en $2,50!!! :2230:

El petróleo extiende las subas este jueves, tras las alzas del 2% de ayer. Los datos oficiales del Gobierno confirmaron los publicados un día antes por el American Petroleum Institute (API) y mostraron una rebaja récord en las existencias de reservas estadounidenses. :arriba:

Esto es viejo ya ... espera los inventarios de la semana que viene en USA

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 16, 2017 11:36 am

Stiffmesiter escribió:dejen de tirar verdura :lol: , para mi después del balance vuelve a los 11 12, y si no lo hace aniquilenme :lol:.
Salio un articulo en donde habla que petrobras aumento de nuevo su producc en cantidad de barriles y que tmb la opep esta diciendo que china aumentaria las compras a brasil de petroleo. Asi que para mi 90% de probabilidades que esto sea :arriba:

El que estas tirando verdura sos vos, yo estuve en Brasil hace poco y se perfectamente ltodo o que esta pasando alla ... ojalá que a futuro se resuelva. Hay una pelea fuerte entre USA y la OPEP por el petroleo, te imaginas quien la puede ganar no ? Todo lo que leas tomalo con pinzas, son especulaciones para mover el mercado a conveniencia de uno u otro. Sincerate y si estas comprado cubrite.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 11:33 am

yo creo que antes de despegar fuerte esta turra va a asustar

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Jue Mar 16, 2017 11:29 am

estamos medio medio hoy.

se quedo corta parece, el oil esta un poco abajo, creo que si aguanta asi pasando el medio dia esta up

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 11:25 am

maurim escribió:Saludos querido y esperemos que no co.ja a nadie esta putita

:pared: :pared: :pared:

jaja si esperemos, ojala venga bien el balance

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 16, 2017 11:24 am

Stiffmesiter escribió:jajja ya se maurim era joda, si es muy turra esta, hace lo que quiere, pero la veo para arriba :arriba: por ahora, puedo equivocarme igual como todo

Saludos querido y esperemos que no co.ja a nadie esta putita

:pared: :pared: :pared:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 11:23 am

maurim escribió:Yo me las tomo... peeeero... tene cuidado con la Carioca... es muy pu.ta

jajja ya se maurim era joda, si es muy turra esta, hace lo que quiere, pero la veo para arriba :arriba: por ahora, puedo equivocarme igual como todo

maurim

Mensajepor maurim » Jue Mar 16, 2017 11:19 am

maurim escribió:
El OIL no puede con la MA200 diaria... esperemos que las noticias de la FED no sean muy malas porque me parece que podemos tener una caida muy fuerte para el cierre de rueda...

Stiffmesiter escribió:TOMATELA :lol:

Yo me las tomo... peeeero... tene cuidado con la Carioca... es muy pu.ta

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Jue Mar 16, 2017 11:18 am

Interesantiiiisimos los callcitos para el movimiento del papel que parece va a hacer hoyyy..

La base 78.40AB dan en $2,50!!! :2230:

El petróleo extiende las subas este jueves, tras las alzas del 2% de ayer. Los datos oficiales del Gobierno confirmaron los publicados un día antes por el American Petroleum Institute (API) y mostraron una rebaja récord en las existencias de reservas estadounidenses. :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”