capi escribió:estaba ebrio o ahorcado?
ni uno ni otro, normal nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:estaba ebrio o ahorcado?
capi escribió:habia q estar ebrio para vender gaucho a 404 o demasiado ahorcado, yo creo q institucionales tuvieron q hacerse de liquidez, y los buitres aprovechamos.
pablo9494 escribió:Yo le entre hoy al AA17 nuevamente, espero que arranque el fucking bond!
capi escribió:volvio el Gaucho para todos!
pablo9494 escribió:Tenemos un dia up???
atrevido escribió:Como ciudadano cuesta entender esto que ante una crisis uno tenga que gastar mas...la logica indica lo contrario....
La logica falla.Con un pais la logica es absolutamente diferente....
Solo te salva el gasto publico como inversion para el crecimiento.
viktor escribió:Si Pablo ,tenemos un dia up ,pero solo un dia ,fin del dia vendé ,y comprá USS,como dijo kanibal
capi escribió:lo q entiendo Josef entonces es q el año pasado, te lo partieron ya q armaste misma estrategia q ahora, descubierto y puts, a fin de año, contala entera!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, iceman, lehmanbrothers, mcv, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 173 invitados