Actualidad y política
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Actualidad y política
https://www.ambito.com/economia/afip/cu ... s-n5485377
hablando de impuestos evadidos y otras yerbas .....que empiecen desde que el cabezón (el padre de las bestias kks) importó esta mafia desde el sur ....para cuando la porota (la señora de la pluma enmerdada) engayolada?
hablando de impuestos evadidos y otras yerbas .....que empiecen desde que el cabezón (el padre de las bestias kks) importó esta mafia desde el sur ....para cuando la porota (la señora de la pluma enmerdada) engayolada?
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
El topo del HdlF sigue cosechando aciertos, esta semana la pego también con la salida de MJM, para la semana próxima dice que WQ elimina a LL, mmhhhhh que momentos

-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Actualidad y política
infobae.com/sociedad/policiales/2022/07/13/anibal-fernandez-lo-que-ha-hecho-alberto-fernandez-por-este-pais-merece-un-premio-consiguio-cosas-magicas/
de la nota......“Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, introdujo. Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.
un terrible HDRMP
de la nota......“Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido son mágicas”, introdujo. Y detalló: “Con la pandemia, con la guerra, los niveles de obra pública, la creación de pymes, la desocupación... lo que se ha hecho contra viento y marea es bárbaro y eso debiera premiarse”.
un terrible HDRMP
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
La solución a eso es una sola, Lee Kuan Yew.
-
solatorres
- Mensajes: 1756
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm
Re: Actualidad y política
Las medidas declaradas por Batakis me recuerdan al plan de Celestino Rodrigo, en versión light. Y la reacción sindical, a la que entonces desplegaran los gremios. Todo desembocó en el golpe de 1976, hiperinflación mediante.
Hoy, las FFAA no pinchan ni cortan, por lo que la historia no puede repetirse. Pero la híper, sí, y creo que hacia allá vamos. En la crisis del '75 el orden fue restaurado a sangre y fuego, cosa que hoy parece imposible. Lo más probable es un periodo caótico, que puede terminar alumbrando cualquier cosa. Tiempos interesantes, como los de la maldición.
Hoy, las FFAA no pinchan ni cortan, por lo que la historia no puede repetirse. Pero la híper, sí, y creo que hacia allá vamos. En la crisis del '75 el orden fue restaurado a sangre y fuego, cosa que hoy parece imposible. Lo más probable es un periodo caótico, que puede terminar alumbrando cualquier cosa. Tiempos interesantes, como los de la maldición.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ Es así napo, es que CUANDO VOS TENÉS EL ESTADO DE BIENESTAR QUE IMPULSAN LOS PERONCHOS, LA CUENTA LA PAGA OTRO.
-Es lo que pasa con los tour de los países límitrofes, se vienen a atender la salud a Argenlandia y lo terminan pagando los contribuyentes con sus impuestos.
-En el Brexit pasaba lo mismo, Inglaterra era el que mas lo bancaba, y los disfrutaba el resto, por eso se retiró.
Milei:
https://twitter.com/nsotelolar/status/1 ... SFbnJXzHiQ
Es loco ver los puntos de acuerdo entre uno del pro mas cerrado de la capital, con un peroncho del mismo lugar...
Al final,son lo mismo. Pisar al pobrerío y mamarsela a los de arriba. Cerrarle la facultad a un boliviano y liberar la pesca para los chinos...ni te cuento la minería...
Ah...y lo del brexit ,es mucho más grande la cuestión que una cuenta...
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
banco de canada acaba de subir las tasas un 100bps
lo leiste aqui primero
bendicionesssss
lo leiste aqui primero
bendicionesssss
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Justo fue el video.
Magdalena95 escribió: ↑ ufff pinta oscura la cosa
los gringos se acaban de llevar un BATAKAZO con la inflacion (powell)
y aca repercutira much
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El Peronismo gana posiciones en USA, Juan Domingo Biden avanza,. el Pato Donald los descubre.
https://twitter.com/laderechadiario/sta ... w9AU4owEcw
https://twitter.com/laderechadiario/sta ... w9AU4owEcw
-
Magdalena95
- Mensajes: 846
- Registrado: Dom May 15, 2016 7:12 pm
Re: Actualidad y política
ufff pinta oscura la cosa
los gringos se acaban de llevar un BATAKAZO con la inflacion (powell)
y aca repercutira much
los gringos se acaban de llevar un BATAKAZO con la inflacion (powell)
y aca repercutira much
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Argenlandia.
Vuelve el tren directo de Retiro a San Luis, distancia unos 650 kms, sale 22.50 hs llega 14.40hs, para en 18 estaciones, o sea tarda unas 16 hs, promedio de velocidad unos 40 kms por hora.
En Europa andan de 200 a 300 kms x hora.
De todos modos es mejor que nada, y le da algo de vida a los pueblos donde para, solo marco la diferencia y el atraso.
Vuelve el tren directo de Retiro a San Luis, distancia unos 650 kms, sale 22.50 hs llega 14.40hs, para en 18 estaciones, o sea tarda unas 16 hs, promedio de velocidad unos 40 kms por hora.
En Europa andan de 200 a 300 kms x hora.
De todos modos es mejor que nada, y le da algo de vida a los pueblos donde para, solo marco la diferencia y el atraso.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Mientras tanto Maléfica disfruta viajando sola al sur con costos de miles de dólares, habiéndo vuelos de línea, para todos los ciudadanos y encima cobra de jubilación $ 4.100.000 donde ANSES NO APELO EL FALLO, pero si lo hizo con 70.000 setencias firme de los viejos que se van muriendo dado que no les pagan.
SON UNOS HDPM, va con cariño. (hijos de palmera muerta)
SON UNOS HDPM, va con cariño. (hijos de palmera muerta)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 74 invitados