maurim escribió:
Yo hablo del OIL no de la pebeta...
segui al real, el oil va de reojo nomas...
fijate como va sincronizando: cuando se aprecia sube, cuando se deprecia baja...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:
maurim escribió:
maurim escribió:
Y la vela que esta dejando el diario es horrible a mi entender...
Alguna opinion diferente???
Saludos
walterguri escribió:Hay que ver como termina la semana, yo veo divergencias alcistas en varios indicadores en escala diaria.
pablete escribió:La EMA200 sigue siendo un muro de titanio diría papu
billyto escribió:es jodida, cambiante, tensionante, anda a saber cuanto de vida dejamos entre tanto nervio pero q cosa linda es la bolsa
Javo8888 escribió:hice intra en la 74.4 v
esta dificil...hay que ver despues de las 14 como reacciona. ahora se van a morfar los muchachos..
SoySincero escribió:Esta es la nota:
La Comisión de Valores Mobiliarios (CVM), ...
LEOFARIÑA escribió:A mi me dejó haciendo ruido la nota de l...
Stiffmesiter escribió:justamente hay que ivertir en el quilombo, no cuando las cosas se calmen, ya ahi va a ser tarde, lo mismo decian cdo estaba 2,70, que s efunde, que es el peor momento para invertir, preguntale al que compro en 4,5,6 si se fundio?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 262 invitados