Gaston89 escribió:Segun BBVA tiene cotizacion en BCBA y MAE.. si no tiene mercado secundario que se la metan en el toor.
en castellano pa los pibes? ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Segun BBVA tiene cotizacion en BCBA y MAE.. si no tiene mercado secundario que se la metan en el toor.
LAFE1 escribió:LO mas importante que lleva ooperado el 50% del volumen total del mercado,,,,,,,,,,,,impresionante
![]()
LAFE1 escribió:
Esta empresa seguro dara grandes satisfacciones como lo dio el Citibank en el 2008 cuando llego a valer un dolar, en esta tal vez en alugnos centavos se pueda conseguir.
Tanque escribió: Yo de lo único que estoy seguro,
es de que si vos operás por lo que posteás ,
al que vamos a conseguir por algunos centavos es a vos.
Igual seguí posteando así acá.
En cupones no te quiero ver,
ok ?
boquita escribió:jua
me encanta , aunque no la tengo pq estoy en otros lares
pero tanto agorero aca que no se cansaron hasta de
decir que se iba a 50 pesos!
juajuajua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, chango_dx, Chumbi, Danilo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, frank23, Fulca, GG22, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, magnus, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Scott, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2074 invitados