DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
RAJEN MIENTRAS PUEDAN,TE ACOMODAMOS EN UN TOKE MERCADITO..EN UN PAR DE SEMANAS TE PONEMOS EN 9000
..YO SE MUY BIEN PORQUE SE LOS DIGO Y LOS SABIOS MAS AUN.
-
her_unlimited
Phantom escribió:Falta un toque.
Bespoke @bespokeinvest
86% of the ETFs that we track are currently overbought.
no se como calculan eso, a mi me da que de 646 ETFs sólo 288 tienen el RSI Wilders diario(14) arriba de 70 = 45%
el_sobrino escribió:TRANQUILO PAC..LO VAS A VER A 30 MANGOS A LOS FAS...AHORA SE VIENE UNA CORRECCION,PERO EL MERCADO ES RECONTRA BULL..NOS VAMOS A 13000 CON EL TIEMPO
el_sobrino escribió:PORQUE LOS SABIOS DICEN...13000 Y ES 13000![]()
![]()
ya casi estamos
verniman escribió:Este market no está "maduro" para caer...no hay que forzar los tiempos...
Seguramente tenes razon verni, porque en el spy faltan 130 palos y no se volvieron a ver desde el principio de diciembre.
Sin volumen no va haber bajas.
Pd: el dolar index rompio el fibo que lo venia aguantando hace mas de una semana
mañana mañana..
AONE going to bankrupt?
Falta un toque.
Bespoke @bespokeinvest
Bespoke @bespokeinvest
falta la constructora de dubai
solo eso lo voltea

solo eso lo voltea
Indra escribió:El vix metio una aguja a la tl superior de la cuña, ahora esta sobre la misma.... rompe pepe
Ya que este mercado no resiste analisis, ni fundamento, ni pscicologia, vamos a pasar al metodo Sobri:
RAJEN ¡¡¡¡¡ hoy baja si o si.
El vix metio una aguja a la tl superior de la cuña, ahora esta sobre la misma.... rompe pepe