Dejenlo que pase los 11,20 asi el pp sea feliz.
Pd:capitalista sabes algo de nostra que no aparece en ningun lado.
Abrazo para ambos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Rega esa base y compra el calendar de JL.......negocio redondo.![]()
Ciclotímico escribió: Nono, eso ya sé, pero digamos que el precio no estaba mal a 11,15 que estaba el PP: 24% de VI. Ahora prácticamente regalan !
Bueno, parece que se avivaron y ahora pagan 0,11, el tema es que a estos precios tiene un muy buen potencial y si el mercado empieza a rebotar, esa base es perfectamente ejercible.
nitramus escribió:Ciclo, dije bien temprano a 0.15, jaja. Regue sin asco esa base.
guillermo escribió:Cuanta vuelta con el crecimiento ya se dijo q vamos a crecer. Estamos a 6meses del pago a 18 meses del segundo y al comparar 2013 con un 2012 bajo es posible el ultimo pago en el 2014. Yo creo q se va a dar así si alguno no esta de acuerdo q se ponga en trocua ya cansa todos los días lo mismo.
nitramus escribió:La C11.50 JU dio para regar bien temprano....... pagaron sin pensar y a granel.
nitramus escribió:La C11.50 JU dio para regar bien temprano....... pagaron sin pensar y a granel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CICLON2017, DiegoYSalir, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, sabrina, Semrush [Bot] y 198 invitados