El..Ronin escribió:agregue un poco mas de papeles![]()
esta![]()
para algun lado va a salir
poné la bandera a media asta ...cuando aclare vemos...
El..Ronin escribió:agregue un poco mas de papeles![]()
esta![]()
para algun lado va a salir
El..Ronin escribió:![]()
No dejen de alentar garralaucha2 escribió:Te kedaste solapa
Con Jorgito no mas
El..Ronin escribió:
mr_osiris escribió:![]()
naaaa .. el macro a 2 gambas con el green en 50 ..
es barato ..
aparte me divierto mucho en COME ....
El..Ronin escribió:ahi pusieron 40 mil pelpas a la venta , Osiris se quiere ir con sigilo
pochomaz escribió:
Cuando el ADR vuelva a 45 vuelven todos.
El..Ronin escribió:Esta todo abandonado este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados