parece q entro en paranoia
la cuestion es q garo esta super barata, ya estoy +30% y esta es una de las q empece a analizar porq me despertaste curiosidad
sachapuma escribió:a ver suponete q me comi una baja vos no te comiste ninguna no
payaso , si estas en bolsa y nunca te comiste una baja o sos mentiroso
o no operas en bolsa , pero no dije compren ese papel a tal precio
y con otro nic en otro foro decia se los encaje ,eso es lo q haces vos
Guilote escribió:por lo menos recomiendo una empresa con un per de 3 años , que ya subió 20% desde que la recomendé,aunque debería subir un 60% más.
recomiendo cosas buenas donde la gente no se empome,no como vos que te comiste la baja de ceco de $2.50 a $1 hace unos meses ,y peleabas con todos igual que ahora,mentías sobre tus compras y mentias sobre tus ventas.
espero que la nave extraterrestre te encuentre rápido porque le vas a fundir la cuenta a tus viejos y van a tener que empeñar hasta la nave en que te buscan.aparato
es verdad valiant, todas las q recomendaste subieron, soy testigo
yo vi varias gracias a vos, me despertaste curiosidad, baje balances, lei, mire graficos, como debe ser
asi q no te preocupes por esta gente q no aporta ni un dato
si te empomaste sachu es culpa tuya, no vengas a calentarte por operar mal
valiant escribió:por lo menos recomiendo una empresa con un per de 3 años , que ya subió 20% desde que la recomendé,aunque debería subir un 60% más.
recomiendo cosas buenas donde la gente no se empome,no como vos que te comiste la baja de ceco de $2.50 a $1 hace unos meses ,y peleabas con todos igual que ahora,mentías sobre tus compras y mentias sobre tus ventas.
espero que la nave extraterrestre te encuentre rápido porque le vas a fundir la cuenta a tus viejos y van a tener que empeñar hasta la nave en que te buscan.aparato
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 19 invitados