PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
El Conde

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor El Conde » Jue Ene 18, 2018 1:36 pm

ProfNeurus escribió:En vez de perder el tiempo buscando fotos de cerebros con soretes dibujados y dedicármelos, o escribir este tipo de post de super amateur, inverti unas horas por día en capacitarte, tu comitente lo agradecerá.

Parece que hoy tampoco sigue la "suba lenta pero sostenida"

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 18, 2018 1:35 pm

conddor escribió:Inentendible yo tuve posición acá y me fui a perdida pero prefiero eso que operar en tendencia bajista y mira que liquide en 12 las últimas . Hay que cortar las pérdidas rápido no sw entiende esto. Compren papeles en tendencia byma valo cepu transener metro esto es un basura . La siguen manipulando

A eso me refiero, cuando recupero a 11 era posibilidad para muchos de salir y esperar de afuera si seguia al alza o era otro empome (como sucedio) y comprar papeles UP como CEPU VALO TRANSENER SUPV hay muchos con futuro y alcistas claramente aunque bajen algun dia

saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 18, 2018 1:34 pm

Draiko91 escribió:Estimado tete, claramente de acuerdo esta accion es para tradeo nada mas. Pasa que yo advierto a la gente que tira posiciones larga con un activo que es basura y esta perdiendo hace 6 meses tiempo y dinero... y eso que lo avise mucho mas arriba nada mas que eso.

saludos

Inentendible yo tuve posición acá y me fui a perdida pero prefiero eso que operar en tendencia bajista y mira que liquide en 12 las últimas . Hay que cortar las pérdidas rápido no sw entiende esto. Compren papeles en tendencia byma valo cepu transener metro esto es un basura . La siguen manipulando

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Ene 18, 2018 1:25 pm

Tete2017 escribió:Como va querido? Na na na na, tas errado. Ninguna accion mejor q esta para hacer trades de corto !!! es un relojiiiito el comportamiento !!! Los AT de estas son una BE LLE ZA nene !!! OBvio q para tenerla y no estarle encima no va, pero para hacerse un 3 o 5 % los buenos dias si va.

Desde los grafo q te pase en diciembre antes de irme de vacas, hasta ahora, sigue respetando todas las tendencias, lineas y soportes.

Salu2

Estimado tete, claramente de acuerdo esta accion es para tradeo nada mas. Pasa que yo advierto a la gente que tira posiciones larga con un activo que es basura y esta perdiendo hace 6 meses tiempo y dinero... y eso que lo avise mucho mas arriba nada mas que eso.

saludos

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 12:58 pm

Tete2017 escribió:Buenas, no seas malo, da esperanzas a la gente.... Si llego a decir q el piso del canal bajista esta en 8 y despues casi en 7, aca van a putearme de lo lindo, asi q mantengo mi piso de durlock en 9.50

Tete.. vos entendes más, esto no es cuestión de ser malo, esto no es personal. Aca se analiza y se dan objetivos en base a soportes y resistencias tanto cuando esta bear como bull, sabes porque? porque ser malo es decirles...."ok esta todo bien, vuela vuela" , sabiendo que existen mas probabilidades de que se venga la picadora de carne. Sinceridad ante todo.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 12:52 pm

ProfNeurus escribió:Estimado Tete, soporte dinámico del techo de tendencia bajista puede ser si 9,5... pero a mi me suelen dar mas seguridad los soportes estáticos.. y mas para pensar en un piso mas solido.

Buenas, no seas malo, da esperanzas a la gente.... Si llego a decir q el piso del canal bajista esta en 8 y despues casi en 7, aca van a putearme de lo lindo, asi q mantengo mi piso de durlock en 9.50

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 12:46 pm

Tete2017 escribió:Hola, buenas tardes y disculpa q te corrija. Esta accion hasta 9.50 puede bajar tranquila (no hoy, ni mañana). En 9.50 primer soporte lindo q tiene.
Y lo mismo q postee temprano, esta en canal bajista todavia y no pudo superar el techo de 10.50/ 10.70 que tiene. Salu2

Estimado Tete, soporte dinámico del techo de tendencia bajista puede ser si 9,5... pero a mi me suelen dar mas seguridad los soportes estáticos.. y mas para pensar en un piso mas solido.

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 12:44 pm

COMO DIJE EN OTROS MENSAJES ....SE AHOGA,,, EL QUE ENTRA EN PANICO... NUEVAMENTE COMPRE !!! NO ME PIERDO NIGUNA PARADA !!! QUE LINDO GRACIAS PGR ....VAMOS EN BUSCA DE LO QUE TU DESIDAS... :arriba: :respeto: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Jue Ene 18, 2018 12:42 pm

Draiko91 escribió:No se porque perder tiempo aca, la peor accion del merval pero hace meses y largos eee... hasta no quebrar 11,2 con 40 palos de volumen esto es basura... luego si mete volumen y quiebra esos importes se pone de moda nuevamente y tirara plata hasta los 14 por ahora mejor afueraa de este barro

Con respeto. Xq. no vas a VALO que está muy bien y donde tenés posición y dejas de postear mal x acá. JAVI te dió razones para que no hinches mas las redondas. Ya te cansaste de fundamentar la baja. Es suficiente para los tenedores del papel.
No jodas x un tiempo. Anda a tomar sol que provee vitaminas D para el bocho y así no enoás a JAVI, que parece inocente pero es muy pesado. :mrgreen:

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 12:39 pm

Draiko91 escribió:No se porque perder tiempo aca, la peor accion del merval pero hace meses y largos eee... hasta no quebrar 11,2 con 40 palos de volumen esto es basura... luego si mete volumen y quiebra esos importes se pone de moda nuevamente y tirara plata hasta los 14 por ahora mejor afueraa de este barro

Como va querido? Na na na na, tas errado. Ninguna accion mejor q esta para hacer trades de corto !!! es un relojiiiito el comportamiento !!! Los AT de estas son una BE LLE ZA nene !!! OBvio q para tenerla y no estarle encima no va, pero para hacerse un 3 o 5 % los buenos dias si va.

Desde los grafo q te pase en diciembre antes de irme de vacas, hasta ahora, sigue respetando todas las tendencias, lineas y soportes.

Salu2

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Ene 18, 2018 12:36 pm

chelo escribió:haga un rollito con el consejo que nadie le pidió y se lo mete ahí donde no le da el sol por que mi comitente y la suya no saben dar las gracias ( hágase ver por que las cuentas no hablan ) :115:

Gracias a estas actitudes es que se puede ganar mucho dinero en la bolsa. Saludos

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 12:35 pm

javi escribió:YO LA SIGO MIRANDO :arriba: SITODOS LOS OJOS NO MIRAN IGUALES ....ENTONCES PORQUE ? LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA DICEN NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES YO SIEMPRE DIGO LO MISMO MEJOR ES UNA ACCION EN BAJA QUE PLATA EN MANO ...EN ALGUN MOMENTO MENOS ESPERADO PGR RECUPERA EL PRECIO ...MIENTRAS ACUMULO ES PLATA QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITO...... :arriba: :arriba: :115:

Hola Javi, buenas tardes. Te hago pregunta, espero no ofender. En esta accion particular, porq compraste? Y le seguis algun AT o algo? Salu2

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 12:34 pm

chelo escribió:se ve jodido che, se corrió la compra y el put0 merval anda con ganas de corrección :pared:

Hola, buenas tardes y disculpa q te corrija. Esta accion hasta 9.50 puede bajar tranquila (no hoy, ni mañana). En 9.50 primer soporte lindo q tiene.
Y lo mismo q postee temprano, esta en canal bajista todavia y no pudo superar el techo de 10.50/ 10.70 que tiene. Salu2

chelo

Mensajepor chelo » Jue Ene 18, 2018 12:33 pm

ProfNeurus escribió:En vez de perder el tiempo buscando fotos de cerebros con soretes dibujados y dedicármelos, o escribir este tipo de post de super amateur, inverti unas horas por día en capacitarte, tu comitente lo agradecerá.

haga un rollito con el consejo que nadie le pidió y se lo mete ahí donde no le da el sol por que mi comitente y la suya no saben dar las gracias ( hágase ver por que las cuentas no hablan ) :115:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 18, 2018 12:32 pm

YO LA SIGO MIRANDO :arriba: SITODOS LOS OJOS NO MIRAN IGUALES ....ENTONCES PORQUE ? LOS QUE TIENEN EXPERIENCIA DICEN NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES YO SIEMPRE DIGO LO MISMO MEJOR ES UNA ACCION EN BAJA QUE PLATA EN MANO ...EN ALGUN MOMENTO MENOS ESPERADO PGR RECUPERA EL PRECIO ...MIENTRAS ACUMULO ES PLATA QUE GRACIAS A DIOS NO NECESITO...... :arriba: :arriba: :115:

Volver a “Acciones general”