gusflaquer escribió:Quilmeño = Gentleman
q pasa estimado? me llamabas?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gusflaquer escribió:Quilmeño = Gentleman
ELQUILMEÑO escribió:9.30 - 8.81 = a comerlaaaaaa
pablo9494 escribió:Y ahora que decís? cerro a $ 8.81...
NUNCA HAY QUE BURLARSE EN BOLSA...esto es un boomerang...
ELQUILMEÑO escribió: Pablo, recien abro nuevamente la pagina del foro, y leo tu comentario, antes que nada te pido disculpas si te ofendi pero fue una consufion, lo que me paso esta mañana es que ayer habia puesto un stop loss en 8.81, pensando que jamas iba a llegar y sin darme cuenta me olvide de quitarlo, conclusion cuando llego a ese valor, oh casualidad, me salto el stop loss y se me vendieron la mitad de mis papeles, la cosa es que cuando entre a ver veo que no tengo mas la mitad de mi tenencia y encima estaba la cotizacion en 9.30, me agarre una bronca terrible, por eso escribi eso y decidi cerrar la pagina hasta el cierre de rueda, realmente me la comi mal, y conociendo este papel es muy de hacer eso, baja y despues se va para arriba, en fin lo que no pense nunca es que se iba a mal interpretar y menos mi intencion era ofender a alguien, asi que te pido disculpas nuevamente a vos y a quien pude haber ofendido, el resto de apreciaciones tuyas encontra mio hubiera preferido no tener que leerlas pero se entiende. Saludos !
pablo9494 escribió:Y ahora que decís? cerro a $ 8.81...
NUNCA HAY QUE BURLARSE EN BOLSA...esto es un boomerang...
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno vendio a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
docc escribió: Vendió se dice !!
pablo9494 escribió:Encima te reís, porque alguno venido a 8,81?
En la Bolsa LAS BAJAS NO SE FESTEJAN, es un código entre los participantes...deberias saberlo, se nota que sos nuevo en esto...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Charly-N, come60, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, heide, inge, Itzae77, juanse, Kamei, kechi, Luq, Magicman, magnus, Matraca, mcv, mr_osiris, napolitano, nosoysuperman, nucleo duro, Pirujo, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico, wal772, zippo y 640 invitados