SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hay que agradecerle a rusell que le hizo ganar plata a varios con sus datos 

Microsules Bernabo escribió:Un policía a lo Charles Bronson vs un espía y un ángel guardián![]()

-
Yops escribió:Montalbano tiene nick de policía de serie
Un policía a lo Charles Bronson vs un espía y un ángel guardián

Microsules Bernabo escribió:Montalbano vs Russell007
Montalbano vs Angelguardian
Montalbano tiene nick de policía de serie

Roque Feler escribió:Yo descubrí que hay algo mucho mas peligroso que seguirlo a ruselll : seguir mis propias ideas.
Tampoco te desvalorices vos oye ! Yo a veces te

-
Yops escribió:¿Quién se está peleando ?
Montalbano vs Russell007
Montalbano vs Angelguardian
-
en Ceco el unico tipo que le dio manija y hasta tuvo la anticipacion de decir exacto el dividendo por lo menos 15 dias antes
fue Alzamer
y en Boldt sabemos bien quines son los valuartes DV Y don jaba y alguno mas que no recuerdo
fue Alzamer
y en Boldt sabemos bien quines son los valuartes DV Y don jaba y alguno mas que no recuerdo
-
angelguardian escribió:Miles de inversores que ganan y 2 imbeciles que se quejan de todo.![]()
Sigan participando.![]()
![]()
Desde ahora hablen con la mano.
Usa tu verdadero nick para contestar, Rusell. Aparte de empomador tambien ca.gon
¿Quién se está peleando ?
-
Miles de inversores que ganan y 2 imbeciles que se quejan de todo.
Sigan participando.

Sigan participando.

-
Muchachos, sólo quiero decirles que es mucho mayor el volumen de entrada que de salida hoy. Al final de la jornada veremos los datos
Basta de peleas, que hacen mal al cuore

Basta de peleas, que hacen mal al cuore

-
Orgulloso de ser novato y poder ganar eso!!!!!!
Vos que haces quejarte y tirar mala onda,a ahora entiendo,claro,estas con bronca porque no agarrastes las ganancias de este novato.
angelguardian escribió:
Si tenemos muy bien en claro quien es rusel.
El nos hizo ganar casi un 50% en ceco.
El que nos hizo ganar un 25% en boldt.
El que nos hizo ganar un 12% en agro-
El que nos hizo ganar un 45% en mola-
El que nos hizo ganar hasta este momento un 20% en semi.
Ese es rusel,vos me hicistes ganar algo,NO.
Despues cada uno sale de la accion cuando quiere,mira si nos da un dato para que ganemos algo y encima le vamos a preguntar cuando salir ???
Novato detected
Vos que haces quejarte y tirar mala onda,a ahora entiendo,claro,estas con bronca porque no agarrastes las ganancias de este novato.

angelguardian escribió:
Si tenemos muy bien en claro quien es rusel.
El nos hizo ganar casi un 50% en ceco.
El que nos hizo ganar un 25% en boldt.
El que nos hizo ganar un 12% en agro-
El que nos hizo ganar un 45% en mola-
El que nos hizo ganar hasta este momento un 20% en semi.
Ese es rusel,vos me hicistes ganar algo,NO.
Despues cada uno sale de la accion cuando quiere,mira si nos da un dato para que ganemos algo y encima le vamos a preguntar cuando salir ???
Novato detected
"Básicamente hay que utilizar el sentido común. Si hubiese algún analista infalible que hiciera todas sus recomendaciones públicamente y asegurarse grandes beneficios todo el mundo se limitaría a seguirle sin pensar más, y ya no quedaría nadie trabajando porque todo el mundo estaría de vacaciones permanentes. Como eso es imposible, por muchas razones, es mejor no buscar por ese camino para no perder el tiempo." 

-
Danilo escribió:anda a Morixe
el miercoles pasado dijo rajen !! a 2.20 , recien escribio en el mismo topico que tenia que cerrar el gap en 2,90![]()
en Tran hace una semana que le da manija "esa se ve que no la puede levantar" ni con manija![]()
saca tu conclusion , una pena que mucha gente le conteste ....pero esto es asi
Y si, hay que tener muchos huevos para querer manipular o manijear Transener, por algo los grandes manipuladores de este mercadito se los encuentra en el Panel General, intenten manipular YPF o GGAL sino.
Es de recontra novato invertir siguiendo lo que dice alguien en un foro, el que hace eso merece fundirse sin miramientos. Russell me hace acordar a los craneos de Bien Vista que fogoneaban con sus "informes" acciones del panel general en 2016-2017. Hasta llegaron a recomendar Carboclor cuando estaba fundida en 2016, Celulosa decian que se iba a 50... cuando se quisieron meter con papeles pesados como CVH (que la plaza la maneja Allaria) o Cresud se estrellaron. Después cuando el mercado cayo en 2018 desaparecieron del mapa.