napolitano escribió: ↑ Mientras no tengamos fronteras no hay solución.
No podemos controlar camiones que salen del país?
No hay aviones? Bueno pongamos drones.
No puede ser que se vaya la cosecha a Paraguay el gasoil a Brasil y así sale todo por izquierda.
Gendarmería y prefectura viven de la coima, igual que los intendentes de pueblos limitrofes
No hay PATRIA ni patriotas.
Y..los que gobiernan?.. ministros?.. no se dan cuenta que subsidian a todos los extranjeros?.. o serán tan pelotud.os?.. es muy infantil responsabilizar a gendarmes, cuando tomas decisiones que sabes que va a pasar eso...es como el subsidio al dólar turismo..