APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 17, 2017 10:42 am

hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles :arriba: :arriba:

Real a 2,80

Roban mucho hipo :mrgreen:

piloto

Mensajepor piloto » Vie Mar 17, 2017 10:37 am

Mirá vos walterguri, había tomado nota yo erróneamente que la autorización del TCU era solo para alguno de los proyectos.
Entonces el driver a despejar sería el tema de la reconfección de balances o no, que trae en disputa con la CVM de Brasil que sería la CNV nuestra.

walterguri

Mensajepor walterguri » Vie Mar 17, 2017 10:31 am

piloto escribió:El balance no tendría dudas sobre su mejoría entiendo, por la fuerte revalorización del real y del petróleo hasta fin del 2016...de todos modos eso sería el pasado.
Perspectivas....tendría que aparecer el driver del TCU destrabándole el procedimiento para todas las ventas de activos en curso para cumplir el programa de desinversión.

Esta noticia salio hace 2 dias
http://www.investidorpetrobras.com.br/e ... nversiones

piloto

Mensajepor piloto » Vie Mar 17, 2017 10:28 am

El balance no tendría dudas sobre su mejoría entiendo, por la fuerte revalorización del real y del petróleo hasta fin del 2016...de todos modos eso sería el pasado.
Perspectivas....tendría que aparecer el driver del TCU destrabándole el procedimiento para todas las ventas de activos en curso para cumplir el programa de desinversión.

win_win

Mensajepor win_win » Jue Mar 16, 2017 11:33 pm

Arnaldo007 escribió:Martes 21 despues de la rueda

Gracias!!

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Jue Mar 16, 2017 10:33 pm

SoySincero escribió:Mirá chiquito, y te digo así porque aseguro que te llevo unos cuantos años (deducción y olfato). Tengo familiares directos que viven y laburan en Brasil y uno en particular en Petrobrás. Se de lo que estoy hablando ... el que no tenés idea sos vos. Pregunta allá cuanto vale la empresa por estados contables y te van a responder CERO. Seguí comprando a estos precios, nadie dice que no pueda meter rebotes ya que esta recontra manijeada. Pero mientras no sanee su deuda en dolares veo difícil que salga a flote ... en unos años con una transformación política y judicial y un buen management quizá las cosas cambien. Tenes datos de producción ? Balances de empresas del estado y encima corruptas? jaja argumentá con información fehaciente lo que decis payaso ... este es un papel para tradearlo y punto, se puede hacer guita obviamente si sabes leer algunas variables pero dejá de vender fruta en el foro.

Sabes cuanta gente como vos me fume cdo estaba 2,70 y me decian que se fundia , que era la peor empresa, pensa lo que quieras igual, capas tenes razon y se cae a pedazos de vuelta, pero para mi es una empresa que tiene para recuperar y mucho, y de apoco lo esta haciendo, por algo se fue de 2,70 a 12,50. Y no es una accion para solo tradear, el que sabe esperar va a tener sus lindos frutos, sino pregúntale a unos cuantos que la mantuvieron cdo se fue a 2,70 con promedio en 4,5,6 y en 9 meses sacaron minimo el doble. Para mi hay que tener paciencia porque esta empresa se va a ir recuperando cada ves mas, y no lo veo alocado que esta accion este 30 dolares en unos 2,3 años.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Mar 16, 2017 10:13 pm

Bochaterow escribió:De apellido finance ?

:respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 16, 2017 9:41 pm

Juaaas :2230: :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 16, 2017 9:35 pm

Swap escribió:Hola, yo si se... me llamo Google :115:

De apellido finance ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 16, 2017 9:21 pm

hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles :arriba: :arriba:

Real a 2,80

TE FUISTE DE VALERIA DEL MAR???????????'

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Mar 16, 2017 9:18 pm

Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles :arriba: :arriba:

Real a 2,80

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 16, 2017 8:22 pm

win_win escribió:Alguien sabe cuando presenta balance??

Martes 21 despues de la rueda

elNene

Mensajepor elNene » Jue Mar 16, 2017 7:56 pm

A estos precios tienta llevar papeles, se la ve sobre vendida.. Pero viendo el grafico la veo complicada, a 8.20 la veo que puede llegar.. Me estoy atando las manos y tratando de respetar lo que veo. Y con calls.. cuidado con tratar de agarrar el rebote, creo que siguen caros..

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Jue Mar 16, 2017 7:46 pm

Stiffmesiter escribió:Desaparecido? Se nota q no tenés idea de lo q decís, aunque no lo creas cada día produce más, pero buen capas tenés razón y es una empresa q vende lápices

Mirá chiquito, y te digo así porque aseguro que te llevo unos cuantos años (deducción y olfato). Tengo familiares directos que viven y laburan en Brasil y uno en particular en Petrobrás. Se de lo que estoy hablando ... el que no tenés idea sos vos. Pregunta allá cuanto vale la empresa por estados contables y te van a responder CERO. Seguí comprando a estos precios, nadie dice que no pueda meter rebotes ya que esta recontra manijeada. Pero mientras no sanee su deuda en dolares veo difícil que salga a flote ... en unos años con una transformación política y judicial y un buen management quizá las cosas cambien. Tenes datos de producción ? Balances de empresas del estado y encima corruptas? jaja argumentá con información fehaciente lo que decis payaso ... este es un papel para tradearlo y punto, se puede hacer guita obviamente si sabes leer algunas variables pero dejá de vender fruta en el foro.

empome

Mensajepor empome » Jue Mar 16, 2017 7:40 pm

según nota presentada en estos días, el balance se va a conocer el 21.03.2017
al cierre de la rueda
a cruzar los dedos

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”