hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles![]()
![]()
Real a 2,80
Roban mucho hipo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Se va a volar infielesss les estan afanando los papeles![]()
![]()
Real a 2,80
piloto escribió:El balance no tendría dudas sobre su mejoría entiendo, por la fuerte revalorización del real y del petróleo hasta fin del 2016...de todos modos eso sería el pasado.
Perspectivas....tendría que aparecer el driver del TCU destrabándole el procedimiento para todas las ventas de activos en curso para cumplir el programa de desinversión.
Arnaldo007 escribió:Martes 21 despues de la rueda
SoySincero escribió:Mirá chiquito, y te digo así porque aseguro que te llevo unos cuantos años (deducción y olfato). Tengo familiares directos que viven y laburan en Brasil y uno en particular en Petrobrás. Se de lo que estoy hablando ... el que no tenés idea sos vos. Pregunta allá cuanto vale la empresa por estados contables y te van a responder CERO. Seguí comprando a estos precios, nadie dice que no pueda meter rebotes ya que esta recontra manijeada. Pero mientras no sanee su deuda en dolares veo difícil que salga a flote ... en unos años con una transformación política y judicial y un buen management quizá las cosas cambien. Tenes datos de producción ? Balances de empresas del estado y encima corruptas? jaja argumentá con información fehaciente lo que decis payaso ... este es un papel para tradearlo y punto, se puede hacer guita obviamente si sabes leer algunas variables pero dejá de vender fruta en el foro.
Bochaterow escribió:De apellido finance ?
Swap escribió:Hola, yo si se... me llamo Google![]()
![]()
Real a 2,80
win_win escribió:Alguien sabe cuando presenta balance??
Stiffmesiter escribió:Desaparecido? Se nota q no tenés idea de lo q decís, aunque no lo creas cada día produce más, pero buen capas tenés razón y es una empresa q vende lápices
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 155 invitados