YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Van a acordar si presentan mejor propuesta que los Rusos, ya no quedan muchos participantes. Esto se cocina en menos de 30 dias. Respecto de las garantias que solicitan, todas las multinacionales de esta embergadura estan acostumbradas a tratar en los lugares mas complicados (dictaduras de africa et.)y con menos garantias constitucionales del mundo. La unica cuestion es el numero que le ponen al riesgo, business are business
13 , borderline, peligroso ahí....
Kafka escribió:
por eso. si no se sientan ahora se van a sentar en 10 meses, pero lo diferencia va a ser que por la desesperacion de inversion se van a pactar condiciones mas desfavorables para el gobierno K que si lo pactan ahora.
Supongo que debe estar calculado, deben saber que el gobierno quiere mostrar "algo" y el gobierno sabe que lo pueden correr con declaraciones en los diarios. Mientras tanto alguien pierde de ganar guita. En fin, todos los riesgos calculados de cualquier negociacion.
Pascua escribió:Los de Chevron deben saber que una ley es humo entre las manos sin voluntad politica (ley de convertibilidad. ley de intangibilidad de los depositos, mil ejemplos mas) Se van a sentar a acordar. O no. No hay que dar tanta vuelta.
por eso. si no se sientan ahora se van a sentar en 10 meses, pero lo diferencia va a ser que por la desesperacion de inversion se van a pactar condiciones mas desfavorables para el gobierno K que si lo pactan ahora.
Los de Chevron deben saber que una ley es humo entre las manos sin voluntad politica (ley de convertibilidad. ley de intangibilidad de los depositos, mil ejemplos mas) Se van a sentar a acordar. O no. No hay que dar tanta vuelta.
Kafka escribió:si Cris se reu e con el de Chevron es para hablar el tema de disponibilidad y precio de mercado, que son temas en los que Galu no puede meterse.
La pkata la necesitan asi que va a tener que ceder... Si es asi la veo bien a YPF
Les estan pidiendo la ley los de Chevron !!! Y Cris no la va a sacar.... y se seguira arrastrando por las empresas.
Es un gobierno con un 100% de desconfianza. Imaginate el kilombo que podria tener el CEO de Chevron si pone un peso en un pais que aun no termino con el default y como se los comerian los accionistas... ajjajaaj Pura Chachara esas reuniones
si Cris se reu e con el de Chevron es para hablar el tema de disponibilidad y precio de mercado, que son temas en los que Galu no puede meterse.
La pkata la necesitan asi que va a tener que ceder... Si es asi la veo bien a YPF
ni fanatico de este gobierno invertiria
en este papel.....
ni las marquesinas van a dejar con
galuccio y todo.....
en este papel.....
ni las marquesinas van a dejar con
galuccio y todo.....
que flor de CU-LEADA!
MAMITA

MAMITA

Carlose escribió: No es tan así:
26-09-2012 12,15hs. USA -4,31% Merval -2,91%
Pr eso no hay que hablar antes de tiempo: USA -4.4 merval -4.9
en mi opinion mañana anuncian que firma con exxon pero si no lo anuncian esto se cae fuerte creo
Yo este año no pego una, me voy a hacer dar vuelta la pisada
(abrazo)

-
hola seryei como andas . a mi no me gusta el mercado argentino estoy saliendo , pero le erre con los bancos vendi lotes de 3 de gal 0.29 despues espero con la plata a ver que compro .un abrazo hay muchos papeles baratos el tema es que pueden estar mas todavia jajaj