CRES Cresud

Panel líder
EmBel

Re: CRES Cresud

Mensajepor EmBel » Mar Sep 13, 2016 2:58 pm

ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

LA CULPA ES DE CELES !! :lol: :lol: :lol:

:respeto:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 13, 2016 2:58 pm

ProfNeurus escribió:AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

Si me hubiera hecho caso a mi, compraba en 13,70 y tomaba ganancia en $25, ahora entraría con mas nominales.

ESTA TODO POSTEADOOOOOOOO

AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 13, 2016 2:57 pm

Roque Feler escribió: Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

hasta el gordito fedio aviso, pero parece que en este topic solo leen lo que quieren leer...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 13, 2016 2:55 pm

AHHHHHHHH ME EMPOMO LA ASOCIACIÓN ILICITA !!!!!!! ME HICIERON COMPRAR A 14 !!!!! SUBIO A 27, PERO BAJO A 24!!!!!!! ME LA QUIERO CORTAR !!! QUE MALA GENTE !!!!! Y COMO SOY TONTO ACABO DE COMPRAR MAS EN 24,7 !!!!!!

davinci

Mensajepor davinci » Mar Sep 13, 2016 2:55 pm

Roque Feler escribió:
Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

No te excuses por haber seguido una estrategia.. bancala!.. que la pata, que la vieja .... el que hizo su AT y le dio la baja.. la sigue tambien! las excusas aca no te hacen ganar nada-. :mrgreen:

deacá

Mensajepor deacá » Mar Sep 13, 2016 2:49 pm

lentro..nolentro :roll:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Sep 13, 2016 2:48 pm

Roque Feler escribió:Debo confesar que uno o dos días antes de la presentación del balance estuve analizando vender la mitad de mi tenencia para retomar mas abajo. Y a pesar que hoy se los está atacando por los motivos opuestos esa intención de venta estuvo motivada por los post de pablitob y Celes que alertaban indirectamente de la reacción adversa que podría generar en una parte del mercado el resultado neto negativo.

A pesar de ello no vendí sabiendo que probablemente me comería unos días de rojo, pero lo que no llegué a imaginar fue el petardito que explotaron los norcoreanos, las declaraciones del fulano de la Fed, el soponcio de Hillary Clinton y algúna que otra perlita internacional desconocida que se sumaron a la baja de Clal y al quebranto cambiario.

Obviamente la corrección fue mayor y los AT se adjudicaron todo el crédito , pero yo no vi a ninguno que previamente haya advertido que si la vieja se caía de culo se quebraban todos los soportes y nos íbamos a $24.

Si me sacase de ignorados, hubiera visto la advertencia
Mongo Aurelius escribió:Reitero casi con certeza (digo "casi" porque mi argumentación es estadística), corrección en Cresud por relación entre el alto volumen de acumulación en $18 y el bajo volumen relativo de consolidación en torno a los $27. Es de esperar que, aprovechando el driver del balance, se posibilite la esperada toma de ganancia del grueso de los que acumularon. Esa ganancia deben tomarla porque es un 50% en dólares en 3 meses, no van a dejarla pasar.

Suponiendo un 61,8% de tenedores que opere a largo plazo, del que podríamos inferir que mantendrán posición pese a "turbulencias" en la cotización y, suponiendo también, un nivel de 50% de recambio en estos casi 2 meses de lateralización, estimo la corrección en un valor cercano al 10%. Este valor coincidiría con un cierre de gap en $24,90. Refuerza esta hipótesis el hecho que el triángulo roto al alza en su momento marcaba un objetivo de $24,50 que como valor es más adecuado para el papel y garantizaría un volumen de compra que lo haría retornar al alza. Si los tenedores a largo fuesen menos de 61,8% y el recambio haya sido menor al 50%, la corrección puede ser mayor, pero no hay datos muy exactos ni forma de obtenerlo, por eso hay que basarse en estadísticas históricas y en contextos similares.

De no producirse esta corrección que marco, el papel tendrá un lastre que le impedirá un buen rendimiento.

Quien opera a largo y paga mucho de comisión, o bien tiene mucho capital invertido, le sugiero no hacer nada, ya que requerirá estar muy pendiente de la pantalla para ahorrarse un mango y no fallar a realizar la operación "just in time", porque las comisiones le absorberían gran parte del ahorro obtenido en el trade. Quien tiene posibilidad de operar sin comisiones o con poco volumen y bajas comisiones, sugiero realizar una estrategia de vender y tomar mas abajo.

A quienes están fuera, les recomiendo no entrar como un caballo en plena noticia del balance, guarden liquidez para entrar a mejores precios.

Saludos.

Jue Sep 08, 2016 7:00 pm
Mongo Aurelius escribió:ATENCION!!! PELIGRO DE EMPOME!!! (me avalan mas de 1326 posts a 1 resistiendo archivo)

Una asociación ilícita que domina el foro de Mirgor alentó compra previa al balance, que venía muy bueno (Y VINO MUY BUENO, O AL MENOS MUY BIEN DIBUJADO). Posterior al balance vino la lluvia de ventas que desmoronó la cotización en Mirgor. APROVECHEN EXPERIENCIA DE ESE CASO TESTIGO.

Aquí en Cresud vuelve el mismo modus operandi. Ese volumen GIGANTE que tomó posición en junio a un promedio de $18 muy probablemente aproveche la noticia del balance para VENDER. Ver el gráfico de mi post de la mañana, o bien hagan click en "ver volumen" en el gráfico Cresud de Ravaonline, vean que la mounstrocidad de guita que tomó posición en junio, al momento, no encontró volumen suficiente para tomar ganancias (un 50% en dólares en 3 meses). Mismos personajes alentando compra, mismas reuniones con CEOS, mismos aplaudidores, OJO!!!

Sé que igual los kamikaze que no tienen nada que perder entrarán igual, porque son hippies que viven al día y son temerarios (gozan de esa valentía que les da la ignorancia al peligro), pero no se encaprichen y ajusten STOP LOSS.

otro el Mié Sep 07, 2016 2:40 pm

LOS CITO POR SI LA ASOCIACIÓN ILÍCITA EMPIEZA A BORRARMELOS.

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Sep 13, 2016 2:45 pm

gracias roque, ayer retome todos los lotes que tenia vendidos en la 29 corta
hoy compre casi todo lo operado de la 28 corta y sigo pagando ademas pague papel

damianp

Mensajepor damianp » Mar Sep 13, 2016 2:42 pm

Reforze un poco la tenencia. 5 días de baja consecutivos, mucho castigo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 13, 2016 2:39 pm

Debo confesar que uno o dos días antes de la presentación del balance estuve analizando vender la mitad de mi tenencia para retomar mas abajo. Y a pesar que hoy se los está atacando por los motivos opuestos esa intención de venta estuvo motivada por los post de pablitob y Celes que alertaban indirectamente de la reacción adversa que podría generar en una parte del mercado el resultado neto negativo.

A pesar de ello no vendí sabiendo que probablemente me comería unos días de rojo, pero lo que no llegué a imaginar fue el petardito que explotaron los norcoreanos, las declaraciones del fulano de la Fed, el soponcio de Hillary Clinton y algúna que otra perlita internacional desconocida que se sumaron a la baja de Clal y al quebranto cambiario.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Sep 13, 2016 2:36 pm

De compras y mas compras...

luisao

Mensajepor luisao » Mar Sep 13, 2016 2:32 pm

muy buen post Joseal :respeto: :respeto:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Sep 13, 2016 2:29 pm

Roque Feler escribió:Aportando algo al despelote general quiero dejar constancia que de todos los AT que he leído últimamente al que mas respeto es a elpipa, porque he notado que es fácil encontrar AT pronosticadores de bajas y correcciones pero dificil encontrar AT que posteen pronósticos de alzas con la misma verborragia.

Gracias Roque pero no creo ser merecedor de semejante halago.
Para mí estamos en una 2 y la 3 nos llevará a romper los 18 dol
En el semanal dejará a mi entender un agujazo. Veremos eso el viernes.
Abrazo

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Sep 13, 2016 2:23 pm

Momento de salir de compras :115:

pablitob

Mensajepor pablitob » Mar Sep 13, 2016 2:12 pm

es cierto tengo poco chat porque participo activamente en el mercado, el chat no me da de comer y te recomiendo que te dediques a otra cosa por ahora la profesion de foritas profesional que sepa no deja dinero
ya van 2 veces que me decis punto, para variar podes ahora decirme punto y coma la proxima punto y aparte y asi podes pasarte toda la tarde posteando :)

Volver a “Acciones líderes”