guillermo escribió:estoy entregando los ultimos tvpa a $58- (solo me quedare con algo) y agregue mas tvpp, apuesto por los retornos en pesos, yo creo en los politicos y tienen razon en que tenemos que acostumbrarnos a vivir en pesos, en Brasil jamas se vende un depto. en dolares, ayer hable con una amigo que se fue a Espania y me confirmo lo mismo, por ej, no se usa el dolar en el mercado inmobiliario.
Disculpame yo hace 35 años que estoy en el mercado inmobiliario y las propiedades se vendian en pesos, hasta que llego la inflacion, en el gobierno de Isabel Peron yo compre un Dto en San Bernardo, para que te des una idea era el 2do edifcio que se construia, firme un boleto y recien a los 5 meses pude escriturar, el que me vendio se queria matar y para fin de año amueblarlo (dije un dos ambientes) me salio lo mismo que la compra del departamento..-QUIEN TE VA A VENDER EN PESOS CON UNA INFLACION DEL 25% -Todos estos FUNCIONARIOS que te dicen que tenes que hacer (como atesorar pesos) ellos NO LO HACEN, LO MISMO QUE CUANDO HACEN BENEFICENCIA PERO CON TU PLATA NO CON LA DE ELLOS, si todas las macanas que hacen las tubieran que pagar con su dinero, SEGURAMENTE ESTE SERIA OTRO PAIS Y POR ENDE PODIAS AHORRAR y VENDER EN PESOS., UN SALUDO-