El Conde escribió:No, había una entre la suba grande y la caída y la ejecutó, fue el rebote este, pero no veo otra
okk...ya me parecía..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, había una entre la suba grande y la caída y la ejecutó, fue el rebote este, pero no veo otra
christian6040169 escribió:conde...no ves una divergencia alcista en el stocastico??
elmanya escribió:Todo bien Fer. Y 0,49 es cerca del piso del canal, no?
Mucho volumen hoy, algun gordo saliendo seguramente.
El Conde escribió:Solo veo eso que relato, es como que uno le dijo al otro: "ponelas todas en 7,15 que te las llevó" y parece que se está dando eso.
Abajo en 6,xx era para llevar, ahora está en cada uno, abajo de 6,90 cierre las largo, en este precio mantengo y miro, llevaría más?? dificil contestar esa pregunta, para mi la zona para llevar es 7,20 o arriba de 8,10, en 7,15 es una incognita, esperá confirmación a ver que hace.
ferlobo escribió:Hola querido... como va? A mi aun no me dio señal de compra... pero esta zona ya la veo para ir llevando... U$S 0.49 no me parece mal precio para empezar a llevar... y quizas recupere algo con algun dividendillo, pronto... veremos
Miguelillo escribió:Amigo COnde, como la ves para entrarle aca?
elmanya escribió:Hola Fer como andas???
Siguen los regresos!!!
Bueno si lo dice El Conde, el MacJaba dio compra fuerte y ademas vuelve Ferlobo, muy a pesar del filosofo mala onda, esta se vuelaaaaa!!!
Y yo no tengo ni una
davinci escribió:MM 10 y 30 rotas, RSI sin fuerza y para abajo, estocastica cruzadas abajo, MACD cruzando a negativo, ... no entrar hasta que cambie el panorama de este papel... muy negativo-. Volumen subiendo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, magnus, manfredi, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Namber_1, Nebur2018, nico, nl, Olive, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tomas, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 1464 invitados