Actualidad y política
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Quién los entiende, por un lado te dicen que hay que impulsar el consumo ya que el consumo es el motor de la economía, por otro lado critican que de los países limítrofes vengan a comprar y se lleven de todo, no hay poron.... que les venga bien, quieren o no quieren aumentar el consumo.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Gracias peronistas.
Primero la privatización a YPF.
Después la estatizaron, con el Tuerto ladrón quedándose con un pedazo con su amigo Esquenazi
Y como combaten al capital y todo lo que tocan lo rompen o se lo roban
Eso es lo que están haciendo ahora. Hoy YPF vale 1.6% del market capital de Petrobras y el 6% de Ecopetrol.
Y todavia un juicio pendiente en USA.
Y eso que tenemos la 2da reserva mundial de gas no convencional y la4ta en petróleo.
No vuelvan más han destrozado y vacíado al pais, lo llenaron de vagos, planeros e ignorantes.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... EDlHg&s=19
Primero la privatización a YPF.
Después la estatizaron, con el Tuerto ladrón quedándose con un pedazo con su amigo Esquenazi
Y como combaten al capital y todo lo que tocan lo rompen o se lo roban
Eso es lo que están haciendo ahora. Hoy YPF vale 1.6% del market capital de Petrobras y el 6% de Ecopetrol.
Y todavia un juicio pendiente en USA.
Y eso que tenemos la 2da reserva mundial de gas no convencional y la4ta en petróleo.
No vuelvan más han destrozado y vacíado al pais, lo llenaron de vagos, planeros e ignorantes.
https://twitter.com/julianyosovitch/sta ... EDlHg&s=19
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Ahora dicen que hay desabastecimiento de vinos por el alto costo de importacion.
La uva es nuestra la barrica es nuestra y los borrachos son nuestros
La uva es nuestra la barrica es nuestra y los borrachos son nuestros
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Una minera canadiense saca el oro por la cordillera al Pacífico desde hace años
Necesitamos un patriota que dinamite ese caño
Que saquen el oro por un solo lugar y fiscalicemos que se llevan
Necesitamos un patriota que dinamite ese caño
Que saquen el oro por un solo lugar y fiscalicemos que se llevan
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
20 de julio, día del amigo, marcha federal piquetera, con amigos así no hacen falta los enemigos.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ahora hablan del 17de agosto.una movilización para.manejar está economía.Por que tardan tanto
Para esa época esta todo desbaratado
Ahí tendríamos la inflación de julio
Mal dato.seria.
Para esa época esta todo desbaratado
Ahí tendríamos la inflación de julio
Mal dato.seria.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Ahora hablan del 17de agosto.una movilización para.manejar está economía.Por que tardan tanto
Para esa época esta todo desbaratado
Ahí tendríamos la inflación de julio
Mal dato.seria.
Para esa época esta todo desbaratado
Ahí tendríamos la inflación de julio
Mal dato.seria.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Coloso
15% la inflación julio?
No.jodas
Ni Ucrania la tiene
Mañana el.blue.salta los 300
To full katastrofe si no lo paran
Así empezó.Alfonsin
Deben buscar una reunión con la oposición y un acuerdo.urgente.
O Asamblea legislativa dentro.de la ley si eso.cabe.
No se llega a un año y medio.asi
Se trata de parar esta bola de nieve.
15% la inflación julio?
No.jodas
Ni Ucrania la tiene
Mañana el.blue.salta los 300
To full katastrofe si no lo paran
Así empezó.Alfonsin
Deben buscar una reunión con la oposición y un acuerdo.urgente.
O Asamblea legislativa dentro.de la ley si eso.cabe.
No se llega a un año y medio.asi
Se trata de parar esta bola de nieve.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La situación fiscal del 2009 al 2015 un desastre, ahora la yegua lo repite, es Ella la responsable, y su banda.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Gasto público total, vean el desmadre del Kirchnerismo peronista y eso que tuvieron soja y petróleo a favor, nada les alcanza.
Desde 2003 en adelante al 2019.
://twitter.com/alfre_anderson/status/1375192436046200838?t=vjRvTdp5WHeWZO9oJVNOLQ&s=19
Desde 2003 en adelante al 2019.
://twitter.com/alfre_anderson/status/1375192436046200838?t=vjRvTdp5WHeWZO9oJVNOLQ&s=19
-
tantallon
- Mensajes: 415
- Registrado: Mié Ago 19, 2009 4:39 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
A $ 60 lo veo bien -
.
Hoy $ 291 y los kukarachas mudo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Hoy $ 291 y los kukarachas mudo$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
5.3% la inflacion de junio.
Podía ser peor
Veremos la de julio
Esta todo parado
La gente no.se desespera por comprar
Ya gasto.el.aguinaldo.y compro.unos Blue y espera.No se vende un cara jo
Podía ser peor
Veremos la de julio
Esta todo parado
La gente no.se desespera por comprar
Ya gasto.el.aguinaldo.y compro.unos Blue y espera.No se vende un cara jo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2024, Google [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot] y 79 invitados