paisano escribió: ↑ Quién los entiende, por un lado te dicen que hay que impulsar el consumo ya que el consumo es el motor de la economía, por otro lado critican que de los países limítrofes vengan a comprar y se lleven de todo, no hay poron.... que les venga bien, quieren o no quieren aumentar el consumo.
Sacrificar consumo actual para ahorrar e invertir, crece exponencialmente la economía a futuro. regalan pesos total no les importa la inflación. Yo dolarizaria gradualmente,pero no debe existir más la moneda nuestra porque el político de turno hace lo que quiere con el bcra. Luego podemos tener algo de inflación por otros problemas,pero por lo menos no a estos niveles,y por lo tanto estos cabeza no podrían jugar con el peso