TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
2 dias mas con este volumen sin caida de precio y me parece me subo al tren con otro poco.
NeoRevolution escribió:si elegis AF usá AF, si seguis AT seguí el AT...no tenia ni idea que fue por el balance malo, según lo que veo para mí les llegó el turno a ambas

-
El Conde escribió:Nunca se sabe,puede pasar cualquier cosa.
Salieron a pagar aluares para arriba, desde el balance malo cae más esta que aluar, cosa e´mandinga.
alua subió y cayó hasta el 61,8%...
erar subió y cayó hasta el 50%...
-
El Conde escribió:Nunca se sabe,puede pasar cualquier cosa.
Salieron a pagar aluares para arriba, desde el balance malo cae más esta que aluar, cosa e´mandinga.
si elegis AF usá AF, si seguis AT seguí el AT...no tenia ni idea que fue por el balance malo, según lo que veo para mí les llegó el turno a ambas

NeoRevolution escribió:los 8,12 son una realidad, me extraña...la sorpresa seria esos 9,1
Nunca se sabe,puede pasar cualquier cosa.
-
El Conde escribió:Vos también, te fuiste al otro extremo.
Hasta 8,12 puede haber sorpresas al opex, de ahí para arriba...
los 8,12 son una realidad, me extraña...la sorpresa seria esos 9,1

NeoRevolution escribió:Che Conde que porcentaje de exito le das a mis lotes de 9,1FE?
Vos también, te fuiste al otro extremo.
Hasta 8,12 puede haber sorpresas al opex, de ahí para arriba...

elmanya escribió:Todo bien Fer. Y 0,49 es cerca del piso del canal, no?
Mucho volumen hoy, algun gordo saliendo seguramente.
no no... el piso extremo lo tenes en la zona de 0.30... pero bueno.... ayer no pudieron bajarla de 7.15 y hoy pareciera que tampoco... para ir entrando no me disgusta y Europa parece que el lunes sale verde
Se empezaron a llevar la" parecita en .18 "
-
cargué fuerte papeles de erar y aluar, deberian empezar a subir desde estos niveles...
-
El Conde escribió:el agente 94 es el que esta poniendo y poniendo, no me dice nada, por lo menos no es el pajarulo
otra vez 7,18 60000 v 094
-
El Conde escribió:Digo por la forma en que se ponen y si no les llevan bajan el precio, y son ordenes muy de inversor 55.321, si no serían numeros más redondos.
Che Conde que porcentaje de exito le das a mis lotes de 9,1FE?

El Conde escribió:el agente 94 es el que esta poniendo y poniendo, no me dice nada, por lo menos no es el pajarulo
El 94 es peor Conde, es el "cementerio"

jmario escribió:No se si tendrá que ver, pero en la soc. online que estoy no dan caución,, te prestan hasta el 30% de tu tenencia al 0,12 diario si queres, pero hace 3 días no hay plata, por otro barrio tambien preguntaron si por el finde largo a partir del miércoles empezaban a liquidarlos.
Digo por la forma en que se ponen y si no les llevan bajan el precio, y son ordenes muy de inversor 55.321, si no serían numeros más redondos.
El Conde escribió:Me llama la atención como bajan las ordenes grandes buscando comprador, seguirán las ejecuciones de caucionados??
Por h o por B que se las llevan, se las llevan
No se si tendrá que ver, pero en la soc. online que estoy no dan caución,, te prestan hasta el 30% de tu tenencia al 0,12 diario si queres, pero hace 3 días no hay plata, por otro barrio tambien preguntaron si por el finde largo a partir del miércoles empezaban a liquidarlos.