APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Geniossss!!!!
htatp://m.folha.uol.com.br/mercado/2017/03/1867350-petrobras-poe-a-venda-por-us-40-mi-sondas-que-comprou-por-us-720-mi.shtml?cmpid=tw-uolnot
htatp://m.folha.uol.com.br/mercado/2017/03/1867350-petrobras-poe-a-venda-por-us-40-mi-sondas-que-comprou-por-us-720-mi.shtml?cmpid=tw-uolnot
carisimos estan quedando los call...feo este cierre che...
los famosos 8,80....q se termine ya o los pasa
ruloman escribió:sabe resero, yo se que digo boludeces y muchas. Y hay gente que con respeto y altura me las critica y yo escucho, analizo y respondo si estoy de acuerdo o no, como hizo usted en pampa, y la realidad es que pampa subió mucho y yo erré y usted estaba en lo cierto. Hay otros (los menos) que toman lo que uno escribe y esperan el momento justo para atacarlo y denigrarlo porque no acertó. Esas personas me dan asco. tal vez algunos actúen poniéndolos en ignorados o dejándolos pasar, yo no. Yo me encargo personalmente de cada uno de esos inadaptados. Si buscamos un país mejor empecemos por respetar, inculcar respeto y dar espacio para las opiniones diversas. Así lo veo yo, nuevamente abrazo resero!
yo una vez lo critique en pampa a simon, despues me di cuenta que me habia equivocado y le pedi disculpas, a veces uno se apura en juzgar. Un abrazo!
Empome, me caucione con un 20% no es mucho. Y eleve posicion en cresud.
billyto escribió:como busca piso la pebeta! se está acabando la baja me da la impresión
Como teodos los viernes es tiempo de cerrar los lotes... muy buena semana fue...
Cerre todos los Putitos que tenia de la 70, 74 y 78...
Cerre todos los lanzamientos de la 78 y 82
Quede lanzado en la 94C y en la 102C y lanze unos puticos de la 70
Vamos a ver la semana que viene como se comporta la pebeta
Pero me parece que la semana que viene va a jaber un manijazo al alza...(esto es mero presentimiento)
Saludos
Vuelve Dilma !!!...volviò a su costumbre la pebeta
resero escribió:estoy llevando con caucion, saludos a Stimifer y Ruloman, me gustan porque dicen las cosas de frente, yo le dije por ej a Ruloman lo que no me gusto de el y se la banco porque sabe que no soy un falso del orto como si hay muchos en los foros.
que p.lotas tiene al caucionarse
-
y se fue para abajo de 9 que hdremilptas... abajo de 70 la local... pensar que me reia de martinchota cdo decía que se iba para abajo de 80...
billyto escribió:como busca piso la pebeta! se está acabando la baja me da la impresión
el volumen apoya tu comentario, no hubo mucho, cuando en general a la baja ronda los 90M
como busca piso la pebeta! se está acabando la baja me da la impresión
estoy llevando con caucion, saludos a Stimifer y Ruloman, me gustan porque dicen las cosas de frente, yo le dije por ej a Ruloman lo que no me gusto de el y se la banco porque sabe que no soy un falso del orto como si hay muchos en los foros.
Cordobes98 escribió:8,8 zona de soporte??
no me esta gustando lo que esta haciendo, veremos el cierre...
-
8,8 zona de soporte??