TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Con 120 usd por persona por día, tenés una vacaciones casi gratis en Uruguay !
Gracias gramar muy amble como siempre
carlo405 escribió:Gramr y bullbear La pregunta es : lel formulario es también para los que viajan por su cuenta o solo para los que contrataron paquetes con agencias ?
En caso de sea la misma, no llenando el casillero de la info de la agencia , cuando te contestan si te dan o no las lechugas bolivarianas ?
Gracias , tomo con humor las jodas , pero también las respuestas serias
Para todos. Lo de las Agencias es para operadores (opcional)
Explicativo:
http://www.afip.gov.ar/genericos/guiaDe ... terior.pdf
Si te figura validado, imprimilo y andá a tu banco o a un Banco Nación.
carlo405 escribió:Tengo que pedir , dolares para viajar , cash diario , el resto con tarjeta .
Para ese cash debo llenar la planilla de la afip ?-viajes agencias de turismo , lo dejo en blanco ?
Te contestan en el momento o cuando ?
Gracias por su info
Llena el aplicativo de la afip con todos los datos que te pide, si vas por agencia pone los datos tambien, una vez que lo hiciste pone envíar solicitud y en el momento te dicen cuanto es el máximo que te autorizan. Una vez que te autorizaron el monto vas a tu banco con tu dni, le pedis el monto el peso que te autorizó la afip y te dan los verdes. No esperes que te autoricen una fortuna, son unos miles de pesos no más.
carlo405 escribió:Gramr y bullbear La pregunta es : lel formulario es también para los que viajan por su cuenta o solo para los que contrataron paquetes con agencias ?
En caso de sea la misma, no llenando el casillero de la info de la agencia , cuando te contestan si te dan o no las lechugas bolivarianas ?
contraté un paquete por agencia, así que on se si hay alguna diferencia en el otro caso. sí puedo decir que la validación o rechazo es automático, como en el canal normal
Gramr y bullbear La pregunta es : lel formulario es también para los que viajan por su cuenta o solo para los que contrataron paquetes con agencias ?
criacuervos escribió:Cuando empezo este Cadivi, los negadores de realidades nos decian.... aahhh no... yo puedo comprar porque tengo todo en blanco .... para los que tenemos en blanco el dolar es 4 $ , porque compramos todo lo que queremos.. y no compramos porque no queremos, porque nos parece caro... ahora, ya superada esa gilada, nos dicen , ahhhh no... pero yo compro con tarjeta en Singapur... para losque compramos con tarejeta en Singapur el doalr es 4,49 ... los demas , y bueno , que se saquen uan tarjeta y vayan a Singapur .. quien los manda pagar 6 mangos..
Yo preguntaba mas sencillito... cuanto hay que poner ren papel pintado para tener un billetito de esos que si son una moneda...
jeje.. que facil que es hacer humor en estos foros.. contas las cosas como son y todos se cagan de risa..
Te contesto , hoy x hoy depende que tan comprado o vendido este tu cuevero favorito

si la balanza de compra vino bien ,por ahí hasta te dan en 5,7 ..pero hay que tener suerte ...
esto va a durar poco ...
-
Cuando empezo este Cadivi, los negadores de realidades nos decian.... aahhh no... yo puedo comprar porque tengo todo en blanco .... para los que tenemos en blanco el dolar es 4 $ , porque compramos todo lo que queremos.. y no compramos porque no queremos, porque nos parece caro... ahora, ya superada esa gilada, nos dicen , ahhhh no... pero yo compro con tarjeta en Singapur... para losque compramos con tarejeta en Singapur el doalr es 4,49 ... los demas , y bueno , que se saquen uan tarjeta y vayan a Singapur .. quien los manda pagar 6 mangos..
Yo preguntaba mas sencillito... cuanto hay que poner ren papel pintado para tener un billetito de esos que si son una moneda...
jeje.. que facil que es hacer humor en estos foros.. contas las cosas como son y todos se cagan de risa..

- Adjuntos
-
- 01indignados_cartel.jpg (142.72 KiB) Visto 254 veces
Tomas escribió:Disculpame yo hace 35 años que estoy en el mercado inmobiliario y las propiedades se vendian en pesos, hasta que llego la inflacion, en el gobierno de Isabel Peron yo compre un Dto en San Bernardo, para que te des una idea era el 2do edifcio que se construia, firme un boleto y recien a los 5 meses pude escriturar, el que me vendio se queria matar y para fin de año amueblarlo (dije un dos ambientes) me salio lo mismo que la compra del departamento..-QUIEN TE VA A VENDER EN PESOS CON UNA INFLACION DEL 25% -Todos estos FUNCIONARIOS que te dicen que tenes que hacer (como atesorar pesos) ellos NO LO HACEN, LO MISMO QUE CUANDO HACEN BENEFICENCIA PERO CON TU PLATA NO CON LA DE ELLOS, si todas las macanas que hacen las tubieran que pagar con su dinero, SEGURAMENTE ESTE SERIA OTRO PAIS Y POR ENDE PODIAS AHORRAR y VENDER EN PESOS., UN SALUDO-
Tomás:
aprovecho tu experiencia para preguntarte, del otro lado: ¿quién compraría en dólares para que, en caso de destinarlo a alquiler, cobre una renta en pesos?
criacuervos escribió: y eso que tiene que ver ?? yo pregunte cuanto vale un dolar , y vos en lugar de contestar NO SE, salis primero con departamento de tu hijo, y ahora me queres hacer ir a Sudafrica a comprar zapatillas para ver cuanto me las cobran y de esaa forma sabe cuanto vale un dolar..
Era facil la pregunta ... cuantos pesos hace falta para tener 1 dolar..
Tan dificil es decir NO SE .. NO SE SABE.. NO SABEMOS... NOS ENGRUPIERON... TENIAN RAZON LOS QUE NOS DECIAN QUE ESTO ES UNA PAYASADA... tan dificil ?
Bueno maestro, siga con el show del indignado.
-
Gramar escribió: Si consumis cualquier cosa en el extranjero con tarjeta de crédito...., a qué tipo de cambio pagas el resúmen?
y eso que tiene que ver ?? yo pregunte cuanto vale un dolar , y vos en lugar de contestar NO SE, salis primero con departamento de tu hijo, y ahora me queres hacer ir a Sudafrica a comprar zapatillas para ver cuanto me las cobran y de esaa forma sabe cuanto vale un dolar..
Era facil la pregunta ... cuantos pesos hace falta para tener 1 dolar..
Tan dificil es decir NO SE .. NO SE SABE.. NO SABEMOS... NOS ENGRUPIERON... TENIAN RAZON LOS QUE NOS DECIAN QUE ESTO ES UNA PAYASADA... tan dificil ?
carlo405 escribió:Tengo que pedir , dolares para viajar , cash diario , el resto con tarjeta .
Para ese cash debo llenar la planilla de la afip ?-viajes agencias de turismo , lo dejo en blanco ?
Gracias por su info
Pedi de mas y vendelos en Blue
Gracias por su info
El problema es con el dólar físico. Podés pagar afuera con tarjeta de crédito o con tarjeta de débito en pesos. Si es para viajes, tenés que llenar la aplicación de la AFIP para viajes. Fijate si te autorizan y contanos después.
En el peor de los casos, fijate de extraer dólares de tu tarjeta de crédito...., más barato que pagar el paralero.