elpipa escribió:De cumplirse el objetivo del triangulo hacia abajo iria aprox al 61,8 fibo de toda la suba.
Parece mucho pero esto es bolsa.
Con altibajos pero hacia allá va con objetivo final, los U$S 6,50 que serían aprox $ 50.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:De cumplirse el objetivo del triangulo hacia abajo iria aprox al 61,8 fibo de toda la suba.
Parece mucho pero esto es bolsa.
El Conde
elpipa escribió:por elpipaJue Mar 02, 2017 11:36 am
Son cabeza dura
titito escribió:
elpipa escribió:Hacia los $ 65 aprox
titito escribió:[quote="Viruela" Voy por esa. Espero que no rebote el lunes, así me permite comprar debajo de 1.5
Tranquilo viruela, el martes después de cerrado los mercados sale balance, por la pinta viene mal. Ademas tenemos el feriado del viernes.
Aunque Twed dio casos de balances mal con papeles subiendo. Saludos.
titito escribió:[quote="Viruela" Voy por esa. Espero que no rebote el lunes, así me permite comprar debajo de 1.5
Bochaterow escribió:En un lote mas bajo tipo 78 me parece mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], J.E.D., j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 480 invitados