PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 02, 2016 7:11 pm

[quote="MAGNANIMO"]De 15 a 9 tenés un 40% :abajo: y para llegar a los 20 dejo unos cuantos muertos en el camino...
Yo también te digo q va a valer el doble de hoy pero antes te vas a comer otra
No se si entendiste bien lo q escribí... al increíble verde lo desfiguraron por pronósticar para el cortísimo 35% hacia 20 y fue 40% :abajo: en 9.20

Aca el unico muerto sos vos,...va con onda,...!!! :lol:
Pampa nos lleva dado + 73, 70 % en el año y esta regulando ,...!!! :2230:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 02, 2016 7:07 pm

veo veo ,.....que ves....el bajista a full,...ja ja ja...!!!
Muchos ingresando a Pampa clarito como el agua...!!! El volumen diario y los compradores lo dicen todo...!!! Vean quien es el que vende...... :mrgreen: y quien compra cantidad.... :2230:
La semana que viene entra balance.....!!! Gran balance....!!!
Paso tema tasas y el martes pasa Usa y listo.....!!! Pampa no falla ,...brillante papel.....!!! Papelazo....!!! :2230:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 7:07 pm

De 15 a 9 tenés un 40% :abajo: y para llegar a los 20 dejo unos cuantos muertos en el camino...
Yo también te digo q va a valer el doble de hoy pero antes te vas a comer otra :abajo:
No se si entendiste bien lo q escribí... al increíble verde lo desfiguraron por pronósticar para el cortísimo 35% :arriba: hacia 20 y fue 40% :abajo: en 9.20

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Nov 02, 2016 6:57 pm

MAGNANIMO escribió:Esto me recuerda cuando en 15 mangos el q escribe en verde decía se va a 20 y yo aparecí diciendo que la veía debajo de 10 y toco 9.30
El hombre verde me salió como hoy y lo terminando abofeteando con tuti acá... si te digo ahora q le doy una baja de 10% va a pasar lo mismo :idea:

Eeeemmhh.. :116:
Pasó los 20(veinte) Magnanimo.

Todos tienen razón.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 6:44 pm

fcasas, este será unos de los pocos activos más buscados cuando salgamos de mercado de frontera por la excelente proyección q tiene a futuro.
Eso no quiere decir q siga creciendo hasta el cielo con semejante sacudón internacional con la "posible" victoria de trump...
Y, si es para los demócratas los índices de referencia desarmarán igual por lo debíl que quedará la clinton por el estrecho margen para gobernar teniendo ambas camaras sin mayoría. La FED asomará también para ajustar y será pretexto para continuar la depuración de tantos años de subas.
Por lo tanto tu apreciación en cuanto a precio lo veo para ese entonces muy por debajo de esos valores ya que nosotros también entraremos con efecto de cola de lo q pase allá teniendo en cuenta q dependemos totalmente de la politica americana y aún más apoyando abiertamente a los clinton en claras diferencias con trump. No podemos sentirnos como el ombligo del mundo pensando q esto es bla bla bla... entiendo q venimos de 12 años de creernos q tenemos menos pobres q alemania y hoy seamos tan indiferentes con lo que pasa en el contexto internacional. :idea:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Nov 02, 2016 6:34 pm

Bla bla bla

Entiendo a los bajistas. Sin seres con sentimientos y emociones pero como los funebreros o los inspectores de afip no gozan del cariño popular :lol:

Pd: nos vamos a forrar con pampucha :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 6:23 pm

Esto me recuerda cuando en 15 mangos el q escribe en verde decía se va a 20 y yo aparecí diciendo que la veía debajo de 10 y toco 9.30
El hombre verde me salió como hoy y lo terminando abofeteando con tuti acá... si te digo ahora q le doy una baja de 10% va a pasar lo mismo :idea:

fcasas25

Mensajepor fcasas25 » Mié Nov 02, 2016 6:22 pm

YO CREO que hasta la segunda, tercera semana de diciembre, los precios van a estar rondando entre $21,15 y $19,80, para luego continuar al alza.
Porque lo que subió de junio a julio tiene casi la misma simetría,(un poco menor) que la suba de sept a oct, por lo cual la corrección puede también ser similar a la ocurrida entre el 06/07 al 01/09. Resumen, hasta diciembre no veo que supere nuevos máximos.

Mi humilde opinión :oops: :oops: :?:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 6:13 pm

Cite a simon pero el post es para iceman para la devolución, y con onda.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 6:11 pm

simon1 escribió:Que pesado el chifla este,....¡¡¡
encima que no sabe un pomo,....tira fruta podrida y aparece en las bajas,....ja ja ja,...¡¡¡

El asunto no es con que carta jugás o dónde le entraste...
Uno opina q es para :abajo: y te salen demencialmente para agredir....
Pero acá no salís al cruce para decir que problema hay q la vean para otra dirección no ?
Tenés una mirada parcial e indiferente con los bajista parece... el tema es otro el q tocaste

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Nov 02, 2016 6:07 pm

MAGNANIMO escribió:Si pegás algún posteo de bardeo te daría la razón... pero decir q el mercado cambió la dirección pareciese q fuera mala palabra para ustedes...
Sabés cuantos leen acá por día ? y si escribo q con elección en puerta y tasas para ajustar es para operar a la baja y el mercado te respalda q más agradecido puede estar el q permanece aún liquido...? A simon q puso temprano compren compren mientras el para :abajo: no te suena a bardeo ?

Magna, si tuviera efectivo compraría más pampa, transener, longvie, agro, vale y alguna otra que tengo. Pero estoy seco. Y realmente lo único que me tiene inquieto es el asunto con pesa. Si tenes alguna posición sobre ese tema, me encantaría leerla. El resto no me preocupa, al menos por ahora.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 6:00 pm

Iceman2016 escribió:Magna, yo no opero, acumulo, por mí se puede agachar hasta los 11 pesos y ahí te cuento que hago. Me parece genial que operes y ganes a la baja. Lo que me jode es que pareciera que aparecen para bardear. Llénense de guita, pero tranqui, para que picanear al que pueda estar preocupado.
Saludos

Si pegás algún posteo de bardeo te daría la razón... pero decir q el mercado cambió la dirección pareciese q fuera mala palabra para ustedes...
Sabés cuantos leen acá por día ? y si escribo q con elección en puerta y tasas para ajustar es para operar a la baja y el mercado te respalda q más agradecido puede estar el q permanece aún liquido...? A simon q puso temprano compren compren mientras el para :abajo: no te suena a bardeo ?

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Nov 02, 2016 5:50 pm

MAGNANIMO escribió:Pero vos operás solo en una dirección ?
También se gana en la :abajo: ...
Si te digo q es pa :arriba: te estaría tomando el pelo
Es el mundo está gestando la gran :abajo: no yo :idea:

Magna, yo no opero, acumulo, por mí se puede agachar hasta los 11 pesos y ahí te cuento que hago. Me parece genial que operes y ganes a la baja. Lo que me jode es que pareciera que aparecen para bardear. Llénense de guita, pero tranqui, para que picanear al que pueda estar preocupado.
Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Nov 02, 2016 5:39 pm

jorgecal71 escribió:grande simon !!!! siempre firme .... al final te van a tener que dar la razon :mrgreen: ..... te mando un saludo desde el sur a vos el amigo poli todos los pamperos.... los sigo siempre pero tengo menos pampa que el aconcagua (por ahora)

Jorgito que alegria che ,....andas por aca ,...¡¡¡ mil disculpas no te respondi antes,......espero aparezcas pronto y te sumes al plantel, mira que se viene una linda movida,....¡¡¡ espero estes bien y hagas muy buenos negocios,...¡¡¡ aparece mas seguido pelado,.....¡¡¡ no te pierdas,....abrazo pampero,....y que pase rapido el 08 de noviembre,...¡¡¡ :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 02, 2016 5:38 pm

cai.hernan10 escribió:Estás equivocado. Estoy segurísimo de invertir en Pampa, por eso no vendí ningún papel desde que arrancó a desplomarse el Merval. Tarde o temprano el mercado reconocerá el verdadero valor de la empresa y se ajustará el precio de su cotización.

Lo que si infla los huev*s es gente como vos, papu, traderule, loisepatroit o similares que cuando un papel baja aparecen a tirar mala onda pero cuando sube se borran. Considerás que Pampa se desploma? Presentá tus argumentos y lo vemos, pero no te vi escribir nada coherente desde que apareciste por acá.

1- Mientras tanto ya corrigió 5% y la verá también en 10
Lo felicito x optar por esta gran empresa que ha escapado de la corrección...
Y, si va de largo no se ponga nerviosa... total va a recuperar.

2 - Permiso q le marqué lo que quiero puntualizar... decir q irá testeando nuevos soportes es de buena onda
Mientras el activo corrija y el mercado nos de la razón les damos una mano a los indecisos con buenos terminos...
Piense un poquito... si le digo q es :arriba: mientras no para de bajar los estaría empomando MAL. acepto dadivas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”