atrevido escribió:ALGUNO SABE QUE LE PASO A DARIO?'
Le paso algo??
Vendio todo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:ALGUNO SABE QUE LE PASO A DARIO?'
Le paso algo??
atrevido escribió:No,no,pablo,no vendí a esos valores,vendí mas arriba . Por eso retome el doble de los que tenía de aa17 hace un rato nomas. Es que en verdad ya me esta gustando la idea de quedármelos.lo que me animo a retomar era que solo subieron un 2 por ciento en el año. Y es como si lo hubiese comprado el 1 de enero y perdiéndome una renta,porque lo que compre fue con el mismo dinero que hubiese tenido ese 1 de enero. En fin,yo me entiendo.
adrik escribió:Me parece haber escuchado y leido esa frase algunas veces , digamos hace 30 años....ojo , despues no hay retorno...de que guerra me hablas?
JPK escribió: 10 anios de bonanza ?????![]()
Últimos 10 años
2002 Default 2001
2004 Deuda externa aproximadamente 178 mil millones de Dólares Qué importancia tiene si no se pagaba ni un dólar y venía de mucho antes.
2005 Renegociación con el 80% de los bonistas. No se renegoció nada; se impusieron directamente los montos, plazos y tasas decididos por Néstor Kirchner, Lavagna y Nielsen.
2006 Cancelación total deuda FMI Sigue firme la deuda con el Club de Paris; al pe** pagarle a uno sin arreglar con el otro; para la tribuna.
2007 Default no asumido (estafa) sobre los títulos ajustables emitidos en el canje hecho por el mismo gobierno, y anteriores, un año y medio antes; se aborta, por decisión propia cualquier posibilidad de volver al mercado voluntario de deuda; se decide VIVIR CON LO NUESTRO. Comienza la fuga de capitales acelerada.
2008 Estalla la crisis Subprime afecta inicialmente a USA y Europa. Crisis de la 125, autogenerada; la fuga de capitales se dispara fuertemente.
2009 Llegan los efectos de la Subprime, se crece menos del 3%. 0,9 la cifra oficial, no hay economista privado que no sitúe la caída de la actividad entre el 1,5 y el 3%. Fuga de capitales Ver punto anterior , año 2008y USA, Europa recesivas.
2010 Segundo canje, se incorporo un 66 % de los acreedores que rechazaron la primer oferta. Fuga de capitales y USA, Europa recesivas.
2011 Se sigue pagando puntualmente la renegociación. Falso, se sigue mintiendo en los índices con los que se ajusta la deuda; se profundiza la estafa al aumentar la inflación. Se agudiza la fuga de capitales y USA, Europa recesivas.
2012 Restricción cambiaria, principalmente para poder continuar pagando la vieja y pesada deuda La deuda no es vieja, es "nueva", fue impuesta (no renegociada) en 2005 por el mismo gobierno ...¿Algún parrafito pal sector energético ...? ¿No tiene nada que ver con la restricción cambiaria ...?.
Jsé
adrik escribió:Un transaccion para un pequeño viaje de Maximo...dolar para todos y todas..apenas 100 K , al cambio oficial, fijennse en la fecha..es cuando estaba totalmente vedada la compra.
JPK escribió:Pegatina muy trucha.
Ideal para la gilada.
Ya sé, ya sé... todo es válido en la guerra.
Pasáselo a "TN", o "Perfil", ellos te lo publican, sin verificar, asegurando que proviene de fuentes insospechadas.
Jsé
adrik escribió:Me parece haber escuchado y leido esa frase algunas veces , digamos hace 30 años....ojo , despues no hay retorno...de que guerra me hablas?
adrik escribió:Un transaccion para un pequeño viaje de Maximo...dolar para todos y todas..apenas 100 K , al cambio oficial, fijennse en la fecha..es cuando estaba totalmente vedada la compra.
JPK escribió:Pegatina muy trucha.
Ideal para la gilada.
Ya sé, ya sé... todo es válido en la guerra.
Pasáselo a "TN", o "Perfil", ellos te lo publican, sin verificar, asegurando que proviene de fuentes insospechadas.
Jsé
Lotero21 escribió:http://compratedolares.com.ar/ Oportunidad unica para comprar dolares a precio oficial
guillermo escribió:LOTERO
todo lindo pero no funciona
monito escribió:JAJAJJAJAJAJAJ Excelente!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jose enrique, Semrush [Bot], Tipo Basico, TonyBono y 283 invitados