Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin1624 escribió:si llega entrar en 23,25 no posteo hasta diciembre del 2018
el profe escribió:Si vos llegas a entrar en 23.25 yo no escribo mas hasta fin de año!
Y cuando no puedas hacerlo y la mires de afuera! espero que lo digas, asi como decis tus aciertos, que son como decir que antes de fin de año va a llover!
el profe escribió:Si vos llegas a entrar en 23.25 yo no escribo mas hasta fin de año!
Y cuando no puedas hacerlo y la mires de afuera! espero que lo digas, asi como decis tus aciertos, que son como decir que antes de fin de año va a llover!
oknarf1976 escribió:Hola gente
Disculpen que me meta en la conversacion, solo queria preguntar si alguno de Uds tiene CRES para el largo plazo.
Conozco la empresa, y todo lo que tiene, y lei a varios decir que la empresa esta sub-valuada.
Mi intension es tenerla para el largo plazo, por lo menos mas de un año, con un stop loss de -10%.
Que opinion me pueden dar?
Muchas gracias, y disculpen.
oknarf1976 escribió:Hola gente
Disculpen que me meta en la conversacion, solo queria preguntar si alguno de Uds tiene CRES para el largo plazo.
Conozco la empresa, y todo lo que tiene, y lei a varios decir que la empresa esta sub-valuada.
Mi intension es tenerla para el largo plazo, por lo menos mas de un año, con un stop loss de -10%.
Que opinion me pueden dar?
Muchas gracias, y disculpen.
davinci escribió:
Mongo Aurelius escribió:Voy a ir entrando con Stop Loss en $23,25
Si cierra el gap y sale me la banco, si sigue para abajo aborto inversión y paso comisiones y un 6% a pérdida.
Trapiche escribió:Te parece mongo que va a ir a cerrar un gap tan chico tan abajo? no lo creo yo, segun mis calculos la correccion ya esta completa, base 24 para la local y 16 para ADR como topes, veremos, yo entre ayer en 24.85 con un poco mas y pretendo entrar nuevamente en estos números
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1629 invitados