TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Gracias por la info ! el Lunes voy a ir directo al Banco.slds
-
percanta escribió:hola si es por dividendo de ts el banco te acredita en dolar divisa ahora a 14,50 te pagan pero tenes que ir a la sucursal. podes quedarte con los pesos retirarlos o dejarlo en la cuenta o recomprar dolar billete perdiendo spring comprador vendedor .si te depositaron bonos se equivocaron.
Ts al santander le da dolar billete, no deberia el banco dar otra cosa, le terminas pagando mas caro por la misma cantidad de dolares, nunca entendi porque le permiten hacer eso.
hola si es por dividendo de ts el banco te acredita en dolar divisa ahora a 14,50 te pagan pero tenes que ir a la sucursal. podes quedarte con los pesos retirarlos o dejarlo en la cuenta o recomprar dolar billete perdiendo spring comprador vendedor .si te depositaron bonos se equivocaron.
-
ipiranga escribió:Estimados , necesitaria que me puedan orientar ...tengo cuenta con el Santander y en el ultimo pago de dividendos de Tenaris me acreditaron unos Bonos divisas que al momento de querer venderlos me aparece un mensaje que me dice que esos bonos no estan disponibles para la venta...que deberia hacer para venderlos ?gracias
Es un curro del santander ese, aca ya se hablo, a mi me pagaron en el galicia con billetes como debe ser, seguro que alguien de aca te va a decir que hizo pero no deberian hacer eso.
Estimados , necesitaria que me puedan orientar ...tengo cuenta con el Santander y en el ultimo pago de dividendos de Tenaris me acreditaron unos Bonos divisas que al momento de querer venderlos me aparece un mensaje que me dice que esos bonos no estan disponibles para la venta...que deberia hacer para venderlos ?gracias
Venezuela tiene que indemnizar a TS en 172 m de green 

era para apbr.. esa flecha. contra vencimiento de opciones esta algo presionada la base 3.00.. veremos.. esta la veo limpia y ahora que eeuu metio una ley para protejer industria de acero...a baycity pinta mejor.
Ah OK!
Fui a mirar el grafico y no entendía nada ... Esta se va como flecha a los 25 USD!!!
Fui a mirar el grafico y no entendía nada ... Esta se va como flecha a los 25 USD!!!
-
magoo escribió:back
???
magoo escribió:back
perdon era para otro foro

que cuerda , la milanesa
-
Tenaris S.A. (TEN.MI) -Milan
9.18 Up 0.54(
6.25%)
9.18 Up 0.54(

-
Nicklaus escribió:REFUGIO DE VALOR???
ESTÁS BIEN??
Seguís creyendo en esos slogans??
Mirá el refugio de valor que fue el pobre perejil que compró en Sep/Oct a Euros 12 (no es máximo del papel) y hoy la tiene a Euros 8,65.
REFUGIO DE VALOR !!!![]()
Ni hablar el que compro la local arriba de 300