odranoellacoz escribió:Sami compre a 12 y vendí a 16. Todavia espero que agache para entrar. ..
La bronca que me da haberme perdido la fiesta nunca me permitio volver a apostar ahí. .. siempre la veo cara y sigue subiendo la muy turra.
Brio es un banco que esta a precio más que tentador. Es una buena apuesta.
Ctio la abandone prometiendo volver pronto. .. no quisiera que se me escape la tortuga
Veremos
Sami, ahora con la aprobación de USA para importar limones de Argentina, tendrá una demanda infinita para lo que produce.
Esta también la veo como una excelente opción a mediano y largo.