HARG Holcim Argentina

Panel líder
ElNegro

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ElNegro » Dom Sep 18, 2016 11:38 am

Fíjense en gba.gov.ar/obras y calculamos la cantidad de cemento en bolsa como elaborados que se necesitan!!!!
:2230:

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Sep 17, 2016 11:10 pm

Otro indicador de que la obra pública se está acelerando: las cifras a agosto son de un 50% más que en julio y un crecimiento del 1160% en el interanual.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Nue ... 35182.html

Dicen que La Bolsa es anticipación, será por eso que este papel es la estrella del momento?

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 17, 2016 3:42 pm

odranoellacoz escribió:Sami compre a 12 y vendí a 16. Todavia espero que agache para entrar. ..
La bronca que me da haberme perdido la fiesta nunca me permitio volver a apostar ahí. .. siempre la veo cara y sigue subiendo la muy turra.
Brio es un banco que esta a precio más que tentador. Es una buena apuesta.
Ctio la abandone prometiendo volver pronto. .. no quisiera que se me escape la tortuga
Veremos

Sami, ahora con la aprobación de USA para importar limones de Argentina, tendrá una demanda infinita para lo que produce.
Esta también la veo como una excelente opción a mediano y largo.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Sab Sep 17, 2016 3:17 pm

Sami compre a 12 y vendí a 16. Todavia espero que agache para entrar. ..
La bronca que me da haberme perdido la fiesta nunca me permitio volver a apostar ahí. .. siempre la veo cara y sigue subiendo la muy turra.
Brio es un banco que esta a precio más que tentador. Es una buena apuesta.
Ctio la abandone prometiendo volver pronto. .. no quisiera que se me escape la tortuga

Veremos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 17, 2016 2:57 pm

Fijense que la suba del 2,44% es mentirosa,,,,en realidad subio un 10% durante la jornada,,,,y asi lo repite en varios dias pasados..
odranoellacoz fijate esta semana en SAMI que la informacion llego tarde el viernes ..que la comision que enviaron de EE.UU acepto la revision de limones,,asi que esta semana seguro sami vuelve a 125 o mas,,,y Brio que seguro se confirma la compra del Citi,,,ya que hasta ahora eran solo supuestos...Abri que apostar algo por ahi me parece... :100:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 17, 2016 2:51 pm

dany en internet escribió:Cuando IG decía en su visión de que subirá 886%, también decía que si para fin de año no vale por lo menos el doble, daría sus servicios gratis (en ese momento estaba alrededor de $ 27. Esto daría para algún momento el valor de $ 239). Igual para mí puede estar a mucho más que el doble ó a mucho menos que el doble para fin de año pero que va a subir y mucho, no me caben dudas y que en 2017 va a explotar para arriba, tampoco me caben dudas (ésta es mi visión personal, cada uno que saque sus propias conclusiones y que venda todo si quiere o compre más o haga lo que quiera y cuando quiera).

Al ritmo de suba que tiene y el volumen, no veo descabellado que supere los 70 antes de fin de año. Cada suba posterior a la suba es interes compuesto.

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Sab Sep 17, 2016 2:45 pm

Yo debo tener aproximadamente un 20%
Tengo un 40% en Ay24
10 % come
5 % capu
10 % oro
15 % liquidez

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Sep 17, 2016 2:41 pm

Ultimamente lo que esta haciendo es bajar del precio que abrio y cierra igual qe abrio o un poco mas arriba,,,Movimiento Trader,,Alguna mano de mucho money,,,muy inteligente...Sacando su porcentaje diario y legalmente,,, :100:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Sep 17, 2016 2:21 pm

marcelos escribió:Que porcentaje de sus carteras invertirían aquí y que valor esperan para fin de año?

Cuando IG decía en su visión de que subirá 886%, también decía que si para fin de año no vale por lo menos el doble, daría sus servicios gratis (en ese momento estaba alrededor de $ 27. Esto daría para algún momento el valor de $ 239). Igual para mí puede estar a mucho más que el doble ó a mucho menos que el doble para fin de año pero que va a subir y mucho, no me caben dudas y que en 2017 va a explotar para arriba, tampoco me caben dudas (ésta es mi visión personal, cada uno que saque sus propias conclusiones y que venda todo si quiere o compre más o haga lo que quiera y cuando quiera).

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Sep 17, 2016 1:08 pm

Que porcentaje de sus carteras invertirían aquí y que valor esperan para fin de año?

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Sep 17, 2016 12:22 pm

:2230:
odranoellacoz escribió:No hay manera de saberlo!
Lo ideal es fijarse objetivos (de tiempo o de plata)
Hoy Está cerca de 38. Cual seria tu número que te deje contento. 45? 60? 69?
Cuanto tiempo podes dejar la plata? 1 mes, 2 hasta fin de año? Si sigue subiendo 1 año? Más?
Hay gente que cree que ya subió mucho y debería bajar. Se basan en leyes parecidas a las newtonianas, todo lo que sube baja. Miran gráficos e intentan predecir los próximos movimientos de acuerdo a comportamientos anteriores y tendencias.
Otras creen que el contexto, lo que viene en obra publica y posible recuperación económica del pais va a hacer que siga subiendo (me incluyo en este grupo).
Lo que pasó en Mirgor y en Sami en estos últimos tiempos creo que va a pasar con esta.
Solo hay que estar atentos, poner stop loss para proteger ganancias y ver el contexto politico. Si triunfan sectores que intentan instalar en la opinión publica que todo esta peor y que cada vez va a ser peor. Que las inversiones no van a venir y que la construccion esta peor que nunca el humor del mercado se da vuelta y todo se pone negro.
El mercado es bipolar y se da vuelta respetando mas las sensaciones sociales que los datos reales.

Bravo! Parece que en este grupo hay varios que tienen como objetivo el 69, por qué será?

odranoellacoz

Mensajepor odranoellacoz » Sab Sep 17, 2016 12:10 pm

No hay manera de saberlo!
Lo ideal es fijarse objetivos (de tiempo o de plata)
Hoy Está cerca de 38. Cual seria tu número que te deje contento. 45? 60? 69?
Cuanto tiempo podes dejar la plata? 1 mes, 2 hasta fin de año? Si sigue subiendo 1 año? Más?
Hay gente que cree que ya subió mucho y debería bajar. Se basan en leyes parecidas a las newtonianas, todo lo que sube baja. Miran gráficos e intentan predecir los próximos movimientos de acuerdo a comportamientos anteriores y tendencias.
Otras creen que el contexto, lo que viene en obra publica y posible recuperación económica del pais va a hacer que siga subiendo (me incluyo en este grupo).
Lo que pasó en Mirgor y en Sami en estos últimos tiempos creo que va a pasar con esta.
Solo hay que estar atentos, poner stop loss para proteger ganancias y ver el contexto politico. Si triunfan sectores que intentan instalar en la opinión publica que todo esta peor y que cada vez va a ser peor. Que las inversiones no van a venir y que la construccion esta peor que nunca el humor del mercado se da vuelta y todo se pone negro.
El mercado es bipolar y se da vuelta respetando mas las sensaciones sociales que los datos reales.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Sab Sep 17, 2016 10:43 am

Buenos días.
Consulta a los que están hace tiempo en esta o la vienen siguiendo en los últimos movimientos, como la ven de acá a unos meses?
Seguirá al alza?

Gracias.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 16, 2016 10:25 pm

stxdaniel escribió:TE IMAGINAS CUANDO CIERRE EN 69 QUE PLACER NOS VA A DAR....!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:100:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 16, 2016 10:24 pm

Chulete escribió:Por lo que vi en Google maps está cerca. Y otro dato de color, loma negra no tiene planta en esa provincia

3000 PALOS DE CEMENTO VA A LLEVAR!

Volver a “Acciones líderes”