GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
querido sacha, creo que nunca tuve problemas contigo ni los quiero tener, pero a vos te parece , que uno puede manijear cuando viene un bce tan bueno?. los calculos que hizo el amigo valiant, se basan en bces generalmente, lo que haga o no el mercado no dependera de una buena o mala opinion de este forista estimo yo, hoy movio 420 lucas. me parece que ya paso esa era de que lo que uno comenta sube y de ahi el que comento aprovecha para vender, , te cuento una infidencia, yo publico desde 2011 aprox mis compras por FB, ahora ultimamente con mas asiduidad, tengo muchisima gente que me sigue, ( aunque no me gusta ser referente de algo, si de que escuchen mis ideas nada mas claro) muchas veces me comí después de postear mis compras muchas correcciones, y eso que se que hay muchos que compran después de mi, pero no necesariamente, lo que te quiero decir es que la gente ya no come vidrio, en papeles que mueven 10 lucas te puedo aceptar pero este papel ya no es asi gracias a DIOS un abrazo.
perdon ,las hojas eran de laurel,las de oregano no las pude contar porque no tenía microscopio a mano.
gracias eso es lo que queria avispar a la gente de tu
modus operandi ya harto demostrado doy por
concluida la conversacion , cuando no tenes ni 5 de
razon perdes rapido la calma , chau Valiant/charlesfer
modus operandi ya harto demostrado doy por
concluida la conversacion , cuando no tenes ni 5 de
razon perdes rapido la calma , chau Valiant/charlesfer
zorro escribió:Valiant estoy esperando tenga la amabilidad de explicarme lo de la cerveza. De una cerveza de 356cm3 dice que dejo en el vaso 90cm3 y quedaron en la botella medio litro(500cm3), es algo grandioso eso pero escapa a todo mi conocimiento de aljebra.
Espero su amable respuesta y si estudió con el señor Soijo en la sec o universidad, o como realizar las inversiones?
es que me gusta tomar del envase chico al que lo lleno con la botella grande y tambien uso un vaso por si tomo de dos lugares al mismo tiempo.
ah,me faltó agregar que habia un ajo y una hojas de oregano en la preparacion del pollo,espero que no sea motivo de reproche por parte de sachapuma y motivo para mi baneo...
sachapuma,ya está, estás desenmascarado,decís cualquiera,cuando decía que compraba sami en 11.80 decís que vendía para empomar en 11.80,cuando dije que vendí esa parte a 12.70,dijiste que lo empome a falerito,el dia despues de que la nombró tavares entre 16 y 15 vendí buena parte y lo comenté,falerito me dijo que estaba contento como el papel había absorvido las ventas y que eran muchas las que tenía yo y que había vendido,todos comentando alegremente unos comprando otros vendiendo,todo en orden y claro.
y venís vos desde saturno,que decías que" no tenías ni una de este papel iliquido"
citado en sami a molestar a crear discordia ,agredir gratuitamente.
porque no le pregunras a falerito que opina de las que le vendí en 12.70 ahora que esta cerca de 16???
macho,fuera de joda,volvé a tu planeta.
y venís vos desde saturno,que decías que" no tenías ni una de este papel iliquido"
citado en sami a molestar a crear discordia ,agredir gratuitamente.
porque no le pregunras a falerito que opina de las que le vendí en 12.70 ahora que esta cerca de 16???
macho,fuera de joda,volvé a tu planeta.
cuando no se tiene palabras para sostener se entra en lo ridiculo
y hasta se pierde la calma pero jamas nego lo q sostenemos.
q es charlesfer el mismo q escribe aca con nic Valiant , el mismo
dia q te pegaba y les decia aca en rava q sami se iba a 17 el tipo
en otro foro TB con el anterior nic , displicentemente las vendi
en 15 esto no "tira Mas" muchos comentarios recibio ahi
pero no se le animan a este inescrupuloso q ahora pretende desvirtuar
el hilo de la conversacion , por suerte eso no creo q lo vaya hacer
mas esten alertas aca Valiant alla charlesfer , todo lo demas
q escribe es pura chuquilinada como lo q es esa persona.
nunca nego siempre por la tangente
y hasta se pierde la calma pero jamas nego lo q sostenemos.
q es charlesfer el mismo q escribe aca con nic Valiant , el mismo
dia q te pegaba y les decia aca en rava q sami se iba a 17 el tipo
en otro foro TB con el anterior nic , displicentemente las vendi
en 15 esto no "tira Mas" muchos comentarios recibio ahi
pero no se le animan a este inescrupuloso q ahora pretende desvirtuar
el hilo de la conversacion , por suerte eso no creo q lo vaya hacer
mas esten alertas aca Valiant alla charlesfer , todo lo demas
q escribe es pura chuquilinada como lo q es esa persona.
nunca nego siempre por la tangente
el niño sachapuma pide explicaciones y detalle de las operaciones de cada forista en tiempo real .......
a las 11 horas 44 minutos 26 segundos compré 3010 garo a 3.60
a las 11 horas con 59 minutos y 34 segundos compre 1306 garo en 3.62.
a las 12 horas con 51 minutos y 03 segundos compre 2664 garo a 3.80.
luego de comer algo,más precisamente papas al horno con pollo al vino blanco acompañado de una cerveza marca heineken de la cual solo tomé 356 cm3 ,quedando en el vaso unos 90 cm3 y en la botella algo mas de medio litro,retomé las operaciones en garo.
ah,perdón,las papas estaban a medio cocer y con un poco de orégano.
a las 16 horas y 12 minutos y 03 segundos ,vendí 7279 garo a 3.79
finalizando la rueda con la compra de 299 garo en total.
a las 11 horas 44 minutos 26 segundos compré 3010 garo a 3.60
a las 11 horas con 59 minutos y 34 segundos compre 1306 garo en 3.62.
a las 12 horas con 51 minutos y 03 segundos compre 2664 garo a 3.80.
luego de comer algo,más precisamente papas al horno con pollo al vino blanco acompañado de una cerveza marca heineken de la cual solo tomé 356 cm3 ,quedando en el vaso unos 90 cm3 y en la botella algo mas de medio litro,retomé las operaciones en garo.
ah,perdón,las papas estaban a medio cocer y con un poco de orégano.
a las 16 horas y 12 minutos y 03 segundos ,vendí 7279 garo a 3.79
finalizando la rueda con la compra de 299 garo en total.
-
uuuuu que lindo entre a 3 jaja
-
me tienen bbb con eso de que uno habla bien de una empresa, y ya se toma como que quiere vender sus acciones, a mi esta me ccc varias veces, pero por malos bces , iliquidez o por yo mismo que no pude no supe o no quise salir a tiempo che.
sachapuma escribió:[quote="SOIJO"
no se nada amigo te mando un abrazo a la noche me conecto
tengo un cliente esperando.
Lo leí en BRIO.........si puedo a la noche la seguimos..........
SOIJO escribió:Perdón por el off , dicen que banearon a fale??
Sabe algo Sacha?
no se nada amigo te mando un abrazo a la noche me conecto
tengo un cliente esperando.

jabalina escribió:
Sachapuma,yo no se los problemas que Ud tendra conel forista Valiant ,pero si seque en varias oportunidades Garobaglio empomo a muchos.
no con charlesfer q liquido a 15 en otro foro , mientras q el empomador q uds cita
la daba manija en este diciendo q se va a 17-18 , las Sami , cuidese no creo q uds
tenga esa moral saludos!!! (todo escrito)
una lastima si lo banearon,le tengo gran estima aunque nunca lo conocí personalmente.
si así fue,ojalá lo restituyan como forista.
si así fue,ojalá lo restituyan como forista.
Perdón por el off , dicen que banearon a fale??
Sabe algo Sacha?
Sabe algo Sacha?
como castigo.